-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      



El Levante afronta esta semana la jornada de liga. Tras dejar a un lado la Copa, los de David Madrid quieren llevar las buenas sensaciones de las últimas citas en casa a domicilio. Los valencianos visitan este fin de semana a otro de los clásicos de la competición, el Santa Coloma que llega en plena racha negativa de resultados.
Tras un inicio brillante, los de Óscar Redondo han perdido algo de fuelle en las últimas semanas, donde tan sólo han sumado un punto en los últimos siete partidos. Pese a esta racha, los catalanes siguen octavos con 24 puntos en puestos de play-off. Un conjunto en el que destacan gente como el goleador Dani Salgado, Corvo o el internacional Rafa López. David Madrid, técnico del Levante, analizaba la cita en tierras catalanas “ellos son un rival muy fuerte en casa. Juegan con mucha intensidad, están muy bien trabajados, donde alternan tanto el juego de cuatro como el juego con pívot. En casa es un equipo muy ofensivo, tenemos que estar muy bien defensivamente e intentar cometer los menos errores posibles.”

Sobre la falta de acierto lejos de Valencia también hablaba el míster madrileño “nuestra asignatura pendiente es puntuar en Santa Coloma. Le está costando al equipo fuera de casa, tenemos que quitarnos esa careta de jugar fuera o jugar en casa. Jugar igual que en el Cabanyal, con la misma intensidad, igual que contra ElPozo. Es una final, sabemos que sería un punto de inflexión que estoy convencido nos sacaría del descenso. No hay excusas, tenemos que puntuar en Santa Coloma.”
Un Levante que afronta esta vital cita sin bajas, tan sólo la ya consabida del brasileño Helinho, que sigue con su planning personal de puesta a punto y en breve estará disponible para entrar en una citación. Un choque que será a las 20:45 horas de este viernes, y que seguro promete emociones fuertes entre dos equipos necesitados ahora mismo de puntos. Los granotas con el objetivo de salir del descenso, los locales para cortar la mala racha de siete jornadas sin ganar. (Prensa Levante)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar