-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      

La nueva jornada liguera nos deparará uno de los grandes enfrentamientos de cada temporada y el aperitivo de uno de los enfrentamientos que tendrá lugar dentro de un mes en la Copa de España. El Palma Futsal visita la pista de ElPozo Murcia en un test de nivel para medir su evolución ante uno de los grandes del fútbol sala nacional.
El encuentro será la antesala del enfrentamiento que abrirá la Copa de España de Ciudad Real dentro de un mes. Ambos equipos depararon grandes encuentros el año pasado y repiten este año. Si el Palma Futsal se quedó con la espina clavada de la final de la Copa del Rey, los de Juanito quieren aprovechar el encuentro de este sábado para meter miedo en el cuerpo a los murcianos y reducir la desventaja con respecto a la tercera plaza de la clasificación. El técnico del Palma, Juanito, afirma que tenemos un “partido muy complicado por la entidad a la que nos enfrentamos. Sabemos de la dificultad que tiene y más en su pista pero el equipo pero el equipo cada vez está más metido en la línea de trabajo que llevamos para mejorar. Todo pasará por defender bien, si lo conseguimos y controlamos sus virtudes tendremos opciones de ganar el partido. Los últimos resultados nos dan la razón porque estamos cerca de poder ganar a ElPozo. Si defendemos bien la estrategia y el uno contra uno, el equipo tratará de tener el balón. Si mantenemos el nivel de competir y de intensidad, tendremos opciones”.

El entrenador insiste en que el partido de liga tendrá poco que ver con el que se disputará en la Copa de España: “Nosotros pensamos en la liga y estamos en la línea de subir a través del juego y resultados. Son partidos totalmente diferentes porque ahora son tres puntos y no pensamos en la Copa de España. Ellos serán complicados porque vienen de un resultado no muy bueno y en caso de perder se complicarían” afirma. Juanito añade que “llega en un buen momento por las victorias y por el juego del equipo. Crecemos en ciertos aspectos del juego y el partido nos llega en un buen momento para ver en qué momento estamos”. (Prensa Palma)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar