-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      



Rival de empaque el que recibirá el Gran Canaria este sábado a partir de las 19:00 horas en el Centro Insular de los Deportes. El Fútbol Club Barcelona llega a la isla con el objetivo de conseguir los tres puntos, para ello debe superar a un Gran Canaria que a pesar de su derrota 5-4 la pasada semana ante el Xota, llega en un buen momento de forma al tramo final de la temporada. Los insulares han perdido tan sólo dos partidos en su feudo en lo que va de temporada.
El entrenador del Gran Canaria, Suso Méndez, comentaba en la rueda de prensa previa al partido el hecho de ser un partido especial, “es muy fácil motivar a los jugadores en estos partidos. Saben que es el lugar propicio para demostrar sus cualidades. Nosotros afrontamos el encuentro como una final. Estamos en un buen momento. Con trabajo, ilusión y sabiendo utilizar el orgullo podemos hacer cosas grandes”.

El míster del conjunto catalán afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que “el Gran Canaria ha ido de menos a más. Los resultados de los últimos partidos demuestran que el equipo ha progresado. Además, el hecho de que estén implicados en la lucha por evitar el descenso los convierte en un equipo aún más peligroso”. En lo que respecta a su equipo comenta que “nosotros plantearemos el partido con una presión muy alta de nuestra primera línea y concedemos pocas ocasiones al rival.Gran Canaria es un equipo anárquico, sin un estilo de juego muy definido y eso dificulta aún más el hecho de plantear un partido para contrarrestarlos. Sabemos que son un equipo con jugadores técnicos y descarados, y que ante su público nos lo pondrán muy complicado”.
Suso Méndez contará con la mayor parte de su plantilla para la disputa de este partido. El único que no podrá estar sobre el parqué será el cierre Jonathan Cámara que se encuentra en el País Vasco recuperándose de su lesión. (Prensa Gran Canaria)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar