PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela-Palma
Osasuna-Jaén
Valdepeñas-Barça
ElPozo-Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra



Partido intenso en el duelo de necesitados en el Pavelló Nou de Santa Coloma. La mala racha local en Liga se medía a las buenas sensaciones de un Levante que venía con intención de puntuar para salir del descenso. El primer tiempo fue de ligero color de los de Santa Coloma que , tras siete jornadas sin ganar, necesitaba el triunfo para coger moral y reafirmarse en los puestos de play-off. Se adelantó el equipo de Óscar Serrano a los 12 de juego, Corvo ponía el 1-0 en el luminoso al batir a Yeray. Reaccionó muy rápido el Levante, que gozó de su mejor ocasión en el primer tiempo. Doble oportunidad para Jé y Cecilio, con palo incluido para el brasileño, que estuvieron a punto de hacer las tablas. Pero el deporte si perdonas lo acabas pagando caro. A la jugada siguiente, Maxi Rescia ponía el 2-0 ante el delirio de la afición local. Con los dos equipos con 5 faltas, ambos conjuntos supieron aguantar para llegar con los dos goles de ventaja para los de Óscar Redondo al descanso.

El segundo acto empezó con mayor protagonismo de los visitantes, que acapararon mayor posesión del esférico. Con mejores sensaciones en pista, el Levante lo intentó ante la portería de Prieto. También las tuvo a la contra el Santa CoEnergía Catgas, con un buen Yeray que salvó en diversas ocasiones la sentencia. En el tramo final se volcó el Levante jugando de 5 a falta de 4 minutos, pero un inspirado Prieto y el buen hacer de la defensa local dejaron los 3 puntos en casa. (Prensa Levante)

SANTA COLOMA: Prieto, Sepe, Rafa López, Corvo y Dani Salgado-cinco inicial-, Rangel, Rescia, Javi Rodríguez y Sergio.
LEVANTE: Yeray , Kiko Berrocal, Lucho, Tripodi y Pizarro-cinco inicial-, Borja Milán, Sena, Emilio Buendía, Cecilio, Oviaño y Jé.
GOLES: 1-0, Corvo (12´) y 2-0, Rescia (13´).
ÁRBITROS: Gallo Suárez y Velasco Martínez. Tarjeta amarilla a Corvo, Rafa López, Sergio, Yeray y Lucho.
PABELLÓN: Nou.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar