PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela-Palma
Osasuna-Jaén
Valdepeñas-Barça
ElPozo-Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra



El Ribera Navarra se impuso al Santiago Futsal en un partido que Lucas rompió para los suyos a los dos minutos de juego, aprovechando un balón botado desde la esquina y que coló en el fondo de la portería visitante. Lejos de venirse abajo, los de Santiago gozaron de varias ocasiones en ataque para reducir distancias, viendo sus opciones truncadas por el meta local Molina. Antonio lograría superar el muro local y hacer el empate en el minuto 9 de la primera parte.
Superado el ecuador de la primera parte, la igualdad del luminoso se vería reflejada también sobre el parqué, con dos conjuntos que buscaban las internadas en área contraria y que gozaban de ocasiones para aumentar la renta. Molina salvaría primero, y Ferrán Plana sobre la línea de gol después, la ocasión más clara de los visitantes para hacer el segundo. Sin embargo, no perdonaron los locales en un saque de falta que Rubi convirtió en el 2-1 para los tudelanos.

Con un Santiago Futsal que se cargó de faltas, llegando a las cinco acumulativas a falta de tres minutos para el descanso, los locales aprovecharon para aumentar la ventaja antes del tiempo de recreo y hacer el 3-1 obra de J. Mínguez.
Ya en la segunda parte, los santiagueses se harían con el total control del balón, pero los tiros santiagueses se encontraban una y otra vez con un inmenso Molina, que sólo sería superado en el minuto 32 por un certero saque de falta directo de Juanjo Catela. Con el 3-2 los santiagueses rozaron el empate en el disparo de Pablo Tallón, pero el meta tudelano salvaría a los suyos por enésima vez.
A falta de cinco minutos para la conclusión, apostarían por el portero-jugador los gallegos que, en dos jugadas desafortunadas, vieron cómo el Ribera hacían el 4-2 y el 5-2 para cerrar el encuentro. (Prensa Santiago Fs)

RIBERA NAVARRA: Molina, David, Hamza, Rubi y Lucas -cinco inicial- J.Mínguez, Ferrán Plana, Luisma, Kostas y Chema.
SANTIAGO FUTSAL: Chema Mella, Hugo Sánchez, Pablo Mel, Isma y Antonio Diz -cinco inicial- Armando, Álex Diz, Pablo Tallón, Catela y Diego Vázquez.
GOLES: 1-0 min.2 Lucas; 1-1 min.9 Antonio Diz; 2-1 min.13 Rubi; 3-1 min.17 J.Mínguez; 3-2 min.32 Catela; 4-2 min.35 J.Mínguez y 5-2 min.39 Hamza.
ÁRBITROS: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Amonestaron con tarjeta amarilla a Luisma, Hamza, David, Hugo Sánchez y Antonio Diz.
PABELLÓN: Ciudad de Tudela.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar