-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      

Arranca una 'nueva' liga para el Levante. Con nueve jornadas para el final de campeonato, los granotas llegan al tramo decisivo a un punto de la salvación y con las buenas sensaciones de las últimas jornadas ante equipos de la zona alta. Enfrente un Santiago que llega en la zona templada de la clasificación.
Un choque que se antoja clave de cara al sprint final de temporada. David Madrid, técnico del Levante, valoraba la importancia del encuentro “cada partido ahora mismo es una final. Es un partido muy importante igual que lo van a ser los siguientes ante equipos como Xota o FC Barcelona. No es decisivo aún, y más teniendo en cuenta lo apretado que está todo por abajo. El mensaje para los jugadores es que miren partido a partido, el objetivo pasa ahora por Santiago".

En los valencianos destaca la presencia de Helinho en la convocatoria, el brasileño podría debutar así con la camiseta del Levante "aún no está al 100%, nos puede ayudar mucho y podría disputar algún minuto ya en Santiago. El trabajo de los preparadores ha sido fantástico, tenemos que empezar a meterlo para que poco a poco empiece a sumar.” Una citación en la que se caen Alex Oviaño y Sergi por decisión técnica, y Pizarro por molestias en el hombro. Sobre el rival, también hablaba el míster madrileño “ellos para mí ya están salvados, alternan juego 4-0 y 3-1. Es un equipo a semejanza del entrenador, bien trabajado, nos conocemos a la perfección. Creo que pasan por su mejor momento con un hombre como Catela en un gran estado de forma. Ellos si ganan se asegurarían la permanencia un año más".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar