-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      



El de mañana es de nuevo un partido que puede acercar al Ribera Navarra al objetivo marcado a principio de temporada. Si los de José Lucas Mena, Pato, logran sacar los tres puntos ante el Jumilla darán un gran paso hacia la permanencia. Y así lo reconoce el propio míster del equipo ribero. “Si somos capaces de sacar los tres puntos estaremos a un paso para conseguir nuestro objetivo de permanecer en Primera una temporada más. Este encuentro tiene muchísima importancia tanto para el club como para la afición y somos conscientes de ello”.
El Ribera necesita mañana más que nunca a su jugador número seis, el que nunca les falla y el que seguro mañana estará como siempre llenando las gradas del Ciudad de Tudela para apoyar a los suyos, sobre todo, en los momentos más complicados. Y es que enfrente se van a encontrar con un equipo que sólo la tabla indica que el equipo murciano ocupa la última posición ya que en la pista no se traduce las cifras que acumulan hasta el momento. Y, además, Jumilla viene con mucha confianza puesto que la semana pasada logró sumar los tres puntos ante el Burela y va a pelear hasta la última jornada, aunque sea complicado, por no descender. “Conociendo a su entrenador van a luchar hasta el final. Jumilla ha sacado cuatro de los últimos seis puntos y también sumó un punto ante el Cartagena. Es un equipo que, a pesar de los cambios, ha mejorado mucho estas últimas jornadas.

Ahora tienen una confianza enorme en el trabajo que está realizando Gea con este nuevo grupo y va a ser un partido muy difícil y complicado”, reconoce el técnico alicantino. A este respecto Pato señaló las virtudes del equipo murciano y destacó “el juego más directo con pívot con Bolívar, las situaciones de uno para uno con Everton y Fran. Además, algunas veces también salen con juego de cuatro. En la plantilla tienen chavales con mucho desparpajo”.
El partido será arbitrado por Bernabéu Haro y González Ruano, del colegio valenciano.
Los convocados navarros: Molina, Abdelkarin, David, Hamza, Luisma, J. Mínguez, Oussama, Kostas, Pedro, Lucas, Ferrán Plaza, Álex Arriazu y José María Barreda. (Prensa Ribera Navarra)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar