-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      



Partido épico en un Cabanyal de nuevo entregado para la causa. Costó sudor y lagrimas. Hasta el final tuvo que defender la renta mínima de un gol ante un Jaén que vendió muy cara la derrota en Valencia. El triunfo deja a los granotas con 19 puntos en la tabla y le permite depender de sí mismo de cara a estas últimas 5 jornadas de competición.
Primer tiempo de menos a más para un Levante que arrancó muy metido en labores defensivas y que poco a poco fue creando peligro delante de Dani Cabezón. Con el aliento de un Cabanyal en ebullición, los de David Madrid se adelantaron tras una genial acción por banda de Jé, quién tras desbordar a su par, servía el gol en bandeja a Cecilio. El partido respondió también a la tensión esperada en pista, con algún cara a cara incluido este primer acto. Perdonó el Levante el 2-0 en las botas de Jé, lo que aprovechó acto seguido Jaén para empatar a falta de un minuto tras buena jugada de estrategia.

Tras pasar pos vestuarios, el miedo a perder empezaba a vislumbrarse en el parqué. Igualdad máxima, con buenas ocasiones en las dos porterías. De nuevo Jé o Solano para Jaén pudieron desnivelar el partido. A seis para el final, una serie de rechaces acababan con el gol de Cecilio para poner así en pie de nuevo al Cabanyal. No supo matar el partido el Levante, que con larguero incluido de Lucho pudo dejar un final de partido más tranquilo. Con Jaén volcado de 5, el partido tuvo un final no apto para cardiacos. Pese a la presión de los andaluces, los granotas aguantaron para dejar los 3 puntos en Valencia y de paso coger oxigeno de cara a este tramo final de competición. Estalló de júbilo el Cabanyal, protagonista de una victoria que puede ser clave para conseguir la permanencia. (Prensa Levante)

LEVANTE: Yeray, Pizarro, Emilio Buendía, Borja Milán y Sena-cinco inicial-, Cecilio, Kiko Berrocal, Jé, Tripodi y Lucho.
JAÉN: D. Cabezón, Boyis, Mauricio , Chino y Mauricinho –cinco inicial-, Solano, Dani Martín, Campoy, Javi Alonso , Murga y Fabián.
GOLES: 1-0, Cecilio (14´).1-1, Solano (19´) y 2-1, Cecilio (34´).
ÁRBITROS: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Tarjeta amarilla a Cecilio, Jé, Lucho, Dani Cabezón, Mauricio, Dani Martín, Campoy y Javi Alonso.
PABELLÓN: El Cabanyal. 800 espectadores.

Comentarios  

0 #1 Twila 07-10-2018 00:16
Having read this I thought it was very enlightening.
I appreciate you finding the time and effort to put this content together.
I once again find myself spending way too much time both reading and leaving comments.
But so what, it was still worthwhile!

my blog: trucchi sims freeplay, uoptions.co: http://uoptions.co/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=158132,
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar