-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      



Sin tiempo para celebraciones, el Levante encara una nueva jornada en la máxima categoría. Desplazamiento complicado, un duelo siempre apretado en la primera división y dos rivales que se conocen a la perfección. Peñíscola llega con una de sus mejores temporadas a la espalda, el equipo dirigido por Cani llega con el objetivo de mantenerse esos puestos de privilegio. Los castellonenses son un conjunto muy dinámico, con jugadores como Michel o Iván Rumbo en estado de gracia. Enfrente un Levante que llega con las buenas sensaciones de la victoria ante Jaén y la moral de haber salido de los puestos de descenso.
David Madrid, técnico de los granotas, analizaba el rival en esta jornada 26 de Liga ”es uno de los clubes mejor trabajados de la liga. Van a presionar fuerte arriba, tienen una plantilla muy compensada con gente veterana y jóvenes valores. Arriba tiene un potencial tremendo, viven mucho del error del contrario, presionan muy agresivo arriba para así aprovechar la contra o el robo cerca del área para finalizar.

Tendremos que estar muy concentrados en ese sentido.” Un Levante que a 5 jornadas para el final, llega dependiendo de si mismo para salvarse “el triunfo contra Jaén nos ha dado confianza y nos ha reforzado en el trabajo diario. Tenemos que ser fieles a nuestro estilo tanto en defensa como en ataque. Ha sido una inyección de moral y más al vencer a un equipo del nivel de Jaén. Somos optimistas, sabemos que podemos conseguirlo si seguimos trabajando de esta manera.”
Una semana atípica, con 3 partidos en una semana. La dureza del calendario va a ser clave en el devenir de una liga muy apretada. Los valencianos llegan con las bajas de Márquez y de Helinho. Un Levante que en sus dos visitas a Peñíscola en la máxima categoría ha cosechado una derrota y un empate, conseguido el curso pasado en el inicio de la temporada. Pese a la diferencia en la clasificación actual, se espera un partido igualado, donde los pequeños detalles definirán el vencedor del encuentro. Nueva final por tanto para un Levante que quiere refrendar sus buenas sensaciones también a domicilio. (Prensa Levante)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar