-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      



La Primera División vuelve este fin de semana y lo hace con mucho en juego. Tras el parón por compromisos internacionales, la Liga encara el tramo final con todo por decidir por arriba y por abajo. Por lo que respecta al Levante, David Madrid trabaja pensando en la vital cita del sábado a las 18:30 horas ante Jumilla.
Kiko Berrocal, capitán del Levante, valoraba el compromiso de los valencianos en esta jornada 28 “Jumilla va a salir a darlo todo, ellos van a jugar sin esa presión de los puntos en juego. Sus resultados en casa son muy apretados, tenemos que estar en alerta. Somos conscientes que para nosotros es una final y tenemos que salir desde el primer minuto a dar el máximo.”

El 10 de los granotas valoraba la situación actual en la tabla “nos ha venido bien el parón para pulir ciertas cosas y recuperar la gente tocada. Son tres jornadas ante rivales directos, partidos que a todo el mundo le gusta jugar y son fundamentales para conseguir el objetivo.” Momento crucial sin duda del curso “no tenemos que estar pendiente de los rivales. Tenemos que mirarnos a nosotros mismo y sacar los partidos adelante. Nos ha ido bien así en esta segunda vuelta y así queremos finalizar. El equipo está en una dinámica ahora mismo positiva, con confianza y eso se ve también en la pista. Además, los últimos partidos nos han reafirmado en ese sentido. Hace mes y medio nos daban por desahuciados y ahora por méritos propios llegamos bien colocados para conseguir el objetivo.”
Con la duda de Jé para la cita del sábado, jugadores como Pizarro o Márquez llegan en óptimas condiciones para enfrentarse al Jumilla de Juan Francisco Gea. Un Levante que jugará el sábado sabiendo además los resultados de rivales como Burela o Gran Canaria, que jugarán el viernes. (Prensa Levante)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar