-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      



ElPozo Murcia se impuso a Pescados Rubén Burela en un encuentro que dominó de principio a fin. Los murcianos vencieron gracias a los tantos de Marinovic, Raúl Campos, Miguelín, Andresito, Elías y Pito, por partida doble.
El conjunto murciano arrancó el partido mejor que el gallego. Prueba de ello fueron las ocasiones de Elías, despejada por Edu, y Pito, cuyo disparo se marchó fuera. Fue el propio Pito quien adelantó a ElPozo Murcia, en el minuto 8 de partido. El buen juego de la escuadra charcutera continuó, y Marinovic marcó el segundo tanto en el minuto 10.
El dominio de los de Duda se hizo patente en el tercer tanto, anotado por Raúl Campos en el minuto 13 de encuentro pero Pescados Rubén Burela no se rindió e Isi recortó distancias para el conjunto lucense en el minuto 18. Con el resultado de 3-1 ambos equipos enfilaron el túnel de vestuarios.

Tras el descanso, ElPozo Murcia siguió dominando el encuentro. Cinco minutos después de la reanudación, Miguelín hizo el cuarto, poniendo el 4-1 en el marcador. Andresito, que regresaba, marcó el quinto de ElPozo Murcia en el minuto 31. ElPozo Murcia dejaba casi sentenciado el encuentro con el sexto tanto, anotado por Pito en el minuto 34.
El conjunto dirigido por Duda llegó a la quinta falta de tres minutos para el final del encuentro y en el minuto 38 Elías hizo el definitivo 7-1, marcando a puerta vacía.

ELPOZO MURCIA: Fabio, Bebe, Miguelín, Alex, Raúl Campos –cinco inicial- Elías, Andresito, Fernando, Marinovic, Matteus y Pito.
PESCADOS RUBÉN BURELA: Edu, Isi, Cuco, Antoñito, José Carlos – Hélder, Iago Míguez, Iago Rodríguez y Renato.
GOLES: 1-0, m.8, Pito; 2-0, m.10, Marinovic; 3-0, m.13, Raúl Campos; 3-1, m.18, Isi; 4-1, m.25, Miguelín; 5-1, m.31, Andresito; 6-1, m.34, Pito; 7-1, m.38, Elías.
ÁRBITROS: Moreno Reina y Ramos Marín.
PABELLÓN: Palacio de los Deportes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar