-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      



El Pescados Rubén Burela cerrará su quinta temporada en la élite ante el Levante (12º en clasificado) este viernes en Vista Alegre (21.15 h. -horario unificado-), partido que necesita ganar para salvarse dependiendo, además, de otros resultados.
“Es la semana más transcendental de nuestra trayectoria en Primera, nos jugamos el futuro en la categoría; tenemos que conseguir la victoria como sea” decía contundencia el capitán naranja, Edu. Con 24 puntos, los burelistas ocupan la penúltima plaza, con 1 punto de desventaja sobre el Cartagena y frente al Gran Canaria. “En las últimas estamos siendo fuertes en casa, la gente nos está apoyando bastante. Eso da confianza en el juego, más ocasiones de gol, intensidad defensiva... Esa es la clave. Vista Alegre tiene que volver a ser como estas últimas semanas para sacar los tres puntos” aseguraba el meta naronés, incidiendo en los condicionantes para asegurar la continuidad en la máxima categoría, dependiendo de Cartagena (25 puntos) y Gran Canaria (27 puntos): “Tenemos que hacer nuestro trabajo y después esperar que tanto Santiago Futsal -con Cartagena- como Palma -con Canarias-, que se juega mucho para quedar cuarto, nos echen una mano y así poder seguir en Primera”, advertía el jugador naranja.

Vista Alegre tendrá abiertas sus puertas de forma totalmente gratuita hasta las 20.30 h. A partir de esa hora, también accederán gratis los aficionados/as que acudan vestidos de naranja. El club facilitará aplaudidores, gorras y otras sorpresas para inundar de naranja a bancada de la Bombonera. (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar