-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

El Cartagena no pasó del empate ante Santiago Futsal pero la derrota del Burela ante el Levante asegura su permanencia en la máxima categoría. El partido no pudo comenzar mejor para los cartageneros que a los nueve minutos se ponían en franquicia en el marcador gracias a un gol de Juanpi que sembró la esperanza en las gradas del Wssell de Guimbarda. A tres minutos para el descanso Catela puso el 1-1 para decepción local.
Tras el descanso el Santiago salió dispuesto a complicar aún más las cosas a los cartageneros. Catela aprovechó un pase entre líneas de Hugo Sánchez para colar el balón al fondo de la red local y adelantar a los suyos por primera vez en el encuentro. Sin embargo, una mayor presión de los locales en tres cuartos de pista propiciaría que, en un balón rechazado que favorece la llegada local en ataque, se convirtiera en el segundo tanto local, firmado de Asensio, que supuso el empate 2-2 en el minuto 29.

Los últimos minutos de partido transcurrieron con intercambio de ocasiones, pero sin que ninguna de ellas rematara entre los tres palos. Un acertado Chema Mella salvó a los suyos en diversas ocasiones, siendo determinante en las acciones locales con portero-jugador. De este manera, los gallegos suman su último punto de la temporada consolidándose; con 31 puntos, en la undécima posición de la tabla, mientras que los cartageneros se aseguran la permanencia.

CARTAGENA; Raúl Jerez, Jesús Izquierdo, Josema, Adeirton y Juanpi -cinco inicial- Dani Blanco, Rahali, Elían, Javi Matía y Asensio.
SANTIAGO FUTSAL: Chema Mella, Álex Velasco, Pablo Mel, Pablo Tallón y Armando -cinco inicial- Catela, Hugo Sánchez, Diego Vázquez, Dani Montes, Álex Diz y Santi.
GOLES: 1-0 min.9 Juanpi; 1-1 min.19 Catela; 1-2 min.20 Hugo Sánchez; 2-2 min.29 Asensio.
ÁRBITROS: Cordero Gallardo y Linares López. Amonestaron con tarjeta amarilla a Dani Blanco, Raúl y Juanpi, por parte del Cartagena y a Dani Montes por el Santiago Futsal.
PABELLÓN: Wssell de Guimbarda.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar