-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      

Iván Beltrán seguirá vistiendo la camiseta del Sala 10 Zaragoza tras alcanzar un acuerdo para la renovación de su contrato por dos temporadas más una opcional. El compromiso entre ambas partes finalizaba al término de la presente campaña pero el buen rendimiento ofrecido por el futbolista, su compromiso y su progresión constante han sido fundamentales para la ampliación del contrato.
El ala madrilleño, de 26 años, llegó el verano pasado a la disciplina aragonesa procedente del Simancas de Segunda División B. Durante los primeros compases de la temporada, Beltrán no contó con muchos minutos, pero una vez se adaptó al salto de categoría fue ganándose la confianza del cuerpo técnico y entró en la dinámica del equipo. Así, esta campaña ha jugado 18 partidos de Liga en los que ha logrado cuatro goles y, la temporada que viene, podrá seguir creciendo como futbolista en Primera División de la mano del Zaragoza. Iván Beltrán se muestra “muy contento por seguir en el club que me dio la oportunidad de debutar en Primera División y ahora toca trabajar para devolver esa confianza”.

Además, el madrileño quiere agradecer a “Santi y a Marcelo que fueran dándome confianza”. Por ello, “aunque empecé la temporada con pocos minutos, la he terminado con bastantes minutos y muy contento”, agrega. Por último, el 3 del Zaragoza considera que los objetivos para el futuro son “seguir creciendo como jugador, ayudar lo máximo posible a este equipo y hacer mejor temporada el año que viene”. Esta es la tercera renovación confirmada de cara al próximo curso tras las de Adri Ortego y Óscar Villanueva. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar