-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

El Benicarló se impuso al Jumilla en un choque en el que las cosas empezaron bien para los hombres de Juan Francisco Gea, que se hicieron con el dominio del juego. Fruto de ello llegó el tanto de Ique, a través de un disparo raso desde la frontal del área que se colaba ronzado el palo derecho. Pudo lograr el segundo para los queseros el propio Ique tras un robo de balón, pero se encontró con Iván, que esta vez sí acertó a despejar.
En el ecuador de la primera mitad, cambió radicalmente el ritmo del partido y era ahora el Peñíscola el que se iba a hacer con el dominio del juego. El exjugador del Jumilla, Charly Maza lograba el empate y poco después era Javi Alonso el que le daba la vuelta al electrónico poniendo el 2-1 con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación, lo intentó el Jumilla pero sin suerte en ningún momento. También Peñíscola gozó de varias oportunidades para cobrar más ventaja, pero el partido se adentró en su recta final con un 2-1 esperanzador. Lo intentan los jumillanos entonces con Rubén Zamora actuando de portero jugador, pero nunca llegó el empate.
Los mejores detalles los dejaron Carlos Anós y la afición jumillana. El jugador de Peñíscola tuvo un detalle de gran deportividad tirando un balón fuera en clara ocasión de gol tras comprobar que Rubén Zamora estaba en el suelo. Por su parte, la hinchada quesera se desplazó en un alto número hasta Benicarló dando color a la grada y sus ánimos continuos a los jumillanos. (Información de Prensa Jumilla)

PEÑISCOLA: Iván, Yeray, Maza, Juanqui, Javi Alonso –cinco inicial- Ureña, Carlos Anós, Fran Conde, Michel, Asensio y Gonzalo.
JUMILLA: Chico, Rober, Aarón, Ique, Pichí –cinco inicial- Alamiro, Pizarro, Cristian, Rubén Zamora, Constantino y Palermo.
GOLES: 0-1, Ique (6´). 1-1, Maza (14´) y 2-1, Javi Alonso (15´).
ÁRBITROS: Pons Rodríguez y Sarrat Nuevo. Amarillas a Cristian, Pizarro, Aarón, Rober, Pichí, Rubén Zamora y Juanqui.
PABELLÓN: Municipal de Benicarló. Unos 400 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar