-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

Vista Alegre será escenario del derbi gallego de Primera División entre dos escuadras que atraviesan su mejor momento de la temporada. El Burela Pescados Rubén, tercer clasificado con 24 puntos, afronta el derbi con ganas de ampliar su racha a siete victorias consecutivas y seguir escalando en la tabla. En frente tendrá a un Ourense Envialia, cuarto clasificado con 20 puntos, que suma seis jornadas invicto; cinco triunfos y empate ante el Navalcarnero en la pasada jornada. Este duelo espectacular, correspondiente a la undécima jornada, se disputa mañana sábado día 22 a partir de las 18:30 horas.

El técnico naranja espera un partido muy equilibrado ante un Ourense Envialia que “cambió un poco su señas de identidad respecto a la temporada anterior. A su calidad ofensiva ha sumado una mayor agresividad defensiva. Realizan una buena presión y son un conjunto muy incómodo para su rival. Además, llega a Vista Alegre con la moral reforzada tras ser el primer conjunto que consigue sacarle puntos al líder”. Respecto a su equipo declaró que “estamos en un buen momento que queremos prolongar. El equipo está en una dinámica positiva y está trabajando con mucha intensidad. Nuestra meta de cada jornada es sumar de tres en tres para seguir presionando al líder. Tenemos un reto difícil ante el Ourense. Es un partido muy atractivo que cuenta con todos los ingredientes para ofrecer un buen espectáculo”. (Prensa Burela)
El Burela no podrá contar mañana con Kiko por enfermedad, Gaby por lesión y Jozi por compromisos en Brasil.
Las convocadas
Burela: 3. Cristina, 5. Claudia, 7. Peque, 10. Lara, 13. Patri, 14. Bea Mateos, 17. Maite, 18. Shiori, 19. Paula, 20. Tainã. Bajas: Kiko, Gaby y Jozi.
Ourense: 2. Ana, 3. Chiqui, 5. Bea Seijas, 7. Rosángela, 9. Laura, 10. Marta, 11. Verónica, 12. Peke, 14. Sara Moreno, 17, Vanessa, 25. María Romero.
Bajas: Sara y Paloma.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar