-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      



El ala-pívot Bruno Petry Branco (Correia Pinto, SC, 1989) jugará en el Burela Pescados Rubén hasta final de temporada. El presidente naranja, Manuel Blanco, y el fundador de Pescados Rubén, Rubén Blanco, acompañaron al brasileño en su presentación oficial, que recala en A Mariña tras haber conquistado el Campeonato Paranaense y la Copa de Campeones en 2015 con el CAD Guarapuava.
“Soy un jugador intenso ofensivamente y me gusta mucho jugar en grupo tácticamente. Burela puede esperar un jugador con voluntad de vencer y de trabajar en equipo para conquistar los objetivos” así se daba a conocer Bruno en sus primeras horas ya como el nuevo 12 naranja, muy ilusionado y motivado por esta nueva experiencia deportiva y personal: “Siempre ha sido una aspiración deportiva jugar en España, mi buen papel en la liga nacional en 2015 me ha brindado esta posibilidad. Me siento honrado por la oportunidad que ha me ha concedido el Burela FS” confesaba Bruno, reconociendo también que había recibido más tentaciones la Primera División española.

Atraído por la seriedad del club y la tranquilidad de una pequeña localidad, el nuevo ala-pívot, reconocido en su país como el mejor jugador de la liga con el título Craque do Povo LNF 2015 a través votos de la afición en redes sociales, cuenta las horas para empezar a trabajar: “La primera impresión es de un equipo profesional y organizado. Me están tratando de la mejor forma posible; todo ese cariño y atención están facilitando mucho mi entrada aquí. Necesitaré algunos días de adaptación, pero después irá todo muy bien porque la española es una de las mejores ligas para jugar al fútbol sala. Creo que será todo muy fácil, ya estoy deseando que llegue el lunes para empezar a trabajar e ir conociendo poco a poco a los compañeros” explicaba Bruno.
Desde el club burelista, Manuel Blanco aplaudió la llegada del brasileño “como una incorporación que nos aportará vitalidad y contundencia para complementar la finalización de un equipo que, tras la clasificación para la Copa de España, seguirá trabajando para traer más alegrías a A Mariña”. (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar