-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Palma    1-2   Levante    
S. 10 Zaragoza    4-4 Peñíscola    
Ribera Navarra    1-4 Inter    
Córdoba 1-0 Osasuna   
Jaén 3-3 Valdepeñas   
Oparrulo     3-2 ElPozo   
Burela    1-2 Santa Coloma    
Cartagena   3-7 Barcelona    
      

FC Barcelona y Sala 10 Zaragoza abren este jueves (Palau Blaugrana, 21:45 horas) la 26ª jornada de liga, partido que será una especie de ‘aperitivo’ del que ambos equipos disputarán el lunes en el Pabellón Siglo XXI correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey.
Tras su derrota el pasado sábado en Pamplona, el Sala 10 Zaragoza pretende dar la campanada, misión que no resulta sencilla pero en el recuerdo queda el encuentro de la primera vuelta, donde el conjunto aragonés plantó cara a uno de los poderosos de la Liga y tuvo en su mano el empate. Aquel encuentro finalizó 2-3, pero dejó muy buenas sensaciones a un Sala que espera repetir aquella actuación y lograr un resultado que le permita poner más tierra de por medio sobre el colista Gran Canaria. El Barcelona apenas ha cedido una derrota y tres empates en los doce compromisos que ha disputado esta temporada en el Palau. El equipo catalán llega en buen estado de forma con dos victorias después de la derrota liguera que encajó en la pista de ElPozo. Además, la reciente eliminación en la Copa de España en semifinales ante el Inter (6-1) no parece haber pesado a un equipo que aspira a finalizar la temporada regular en una segunda posición que actualmente ocupa ElPozo.
Arturo, Álvaro Nieto y Kiky no podrán participar en este encuentro y repite en una convocatoria el juvenil Jorge Casado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar