-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

Un mes después del parón liguero debido al Campeonato Europeo de Selecciones, la liga regresa al Fontes do Sar con el partidazo que enfrenta al Santiago Futsal al FC Barcelona, con las cámaras de TVG y Sport3 como testigos (19:00 h).
Los celestes, asentados en la séptima posición de la tabla con 24 puntos, confían en alargar la racha positiva de resultados con la que llegaron al parón liguero tras dos victorias consecutivas, en casa ante el Levante UD DM y a domicilio ante el todopoderoso El Pozo Murcia. Tanto la plantilla como el cuerpo técnico del club celeste coinciden en que el parón de la competición llegó en un buen momento para ellos y que retomaron los entrenamientos con más ganas, siendo las dos mejores semanas de trabajo de toda la temporada.
Por su parte, el conjunto dirigido por Marc Carmona llega al Fontes do Sar segundo en la clasificación habiendo sumado un total de 16 victorias, tres empates y una única derrota. Los blaugranas, que han recuperado a los tres internacionales que tuvieron compromisos con sus respectivas selecciones, Sedano y Lin con España y Batería con Brasil, viajará a Santiago con las dudas de Aicardo, Sergio Lozano y Ferrao.
Mientras, por parte del conjunto celeste la única baja para el encuentro de mañana es la de David Palmas, que sigue con el proceso de recuperación de la lesión de rodilla.

Esta mañana compareció ante los medios Santi Valladares, entrenador del Santiago Futsal, y analizó el encuentro de mañana ante FC Barcelona. “Llevamos tres semanas de trabajo que son las tres mejores de la temporada. Si mañana demostramos lo que hicimos durante estos días, creo que la gente va disfrutar. El grupo mejora día a día en muchos aspectos del juego y creo que el equipo está perfectamente preparado para dar la sorpresa mañana”.
El jugador Hugo Sánchez subscribió la palabras de su entrenador “La línea de trabajo está siendo muy buena. Pese a que no hubo partidos hicimos entrenamientos muy buenos. Si seguimos esta línea, y mañana estamos muy concentrados, vamos a hacer un buen partido contra FC Barcelona”. (Prensa Santiago Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar