- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

Un gol del Thiago a falta de 22 segundos dio un justo punto al Bisontes ante el Córdoba en Vista Alegre. Los de Manolin, suman 17 puntos tras 10 jornadas y siguen instalados junto a los 10 equipos de la parte alta separados por tan solo 5 puntos trasnun partido en el que arrancaron bien llevando la iniciativa del encuentro.

El Pescados Rubén Burela cayó en Vista Alegre ante la eficacia finalizadora del Puertollano. Los naranjas pusieron más corazón que cabeza en una primera parte en la que no fueron fieles al trabajo de la semana. A pesar de no ser un equipo sólido, el Pescados Rubén consiguió llegar vivo al descanso, con 1-2, para reaccionar en la segunda parte, aunque el juego de cinco mariñano al final se puso de parte de los visitantes.

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad en el juego y en las acciones de peligro. El primer gol caería del lado visitante en un desajuste local en la salida de balón, que propició que Juanra completamente solo batiera por bajo a Manu en el minuto tres. El partido continuó con una dinámica abierta, con los dos equipos tratando muy bien el esférico y sin ocasiones claras para ningún equipo.

Derbi andaluz con mucho sabor el que disputarán este sábado (18:30horas) Mengíbar y Antequera en el pabellón Sebastián Moya Lorca, bajo la dirección de los colegiados Carrillo Arroyo y Quintero Carrión. El equipo malagueño ocupa la tercera posición en la tabla por detrás de los equipos filiales, por lo que actualmente disfruta de la plaza que daría ascenso directo a Primera División.

El Pescados Rubén Burela recupera las 18.30 horas como horario habitual para la temporada en la décima jornada con la visita del Puertollano, en otro duelo directo de vértigo en la zona alta. Tan sólo dos puntos aventajan a los de Juanma Marrube de los de Marlon Velasco, que recalan en A Mariña avalados por sus dos victorias goleadoras como local (7-3 Manzanares, 9-5 Tenerife).

La décima jornada en Segunda División invita al Iberia Toscal a un duelo directo por la salvación. Perder en Manzanares supondría seguir agotando fichas y descolgarse de los puestos de permanencia, transcurrido un tercio de la competición. Los tinerfeños mostraron el pasado fin de semana ante su público la peor imagen de la temporada, por lo que jugadores y cuerpo técnico han preparado a conciencia la visita a tierras manchegas

El  Puertollano se adjudicó el primer derbi de la temporada en un partido muy disputado donde los rojillos  continúan con su idilio con el gol lo que les ha valido para situarse como el equipo más goleador de la 2ª División en lo que va de liga con Dani Colorado en lo más alto de la clasificación de goleadores.

El Pescados Rubén Burela cede la primera plaza de Segunda División en duelo directo en la pista del UMA Antequera, un rival que llevó la voz cantante en el electrónico en un encuentro goleador que recibió el descanso con la ajustada ventaja de los locales, por tan sólo 1-0.

El Pescados Rubén Burela abre mañana, viernes, la jornada 9 en la pista del CD UMA Antequera (20.45 horas, Fernando Argüelles). Los gallegos, que se desplazaron esta noche hasta su destino, defenderán la primera plaza (18 puntos), empatados con ElPozo y Barcelona, en un duelo de rivales directos, poniendo a prueba la imbatibilidad de los andaluces, en la cuarta plaza, a tan sólo 2 puntos.

El  Puertollano se reencontró con la victoria jugado de tu a tu ante el Tenerife Iberia Toscal en un partido donde los dos equipos se enzarzaron en buscar la portería rival si preocuparse de las defensa, pudiendo disfrutar los aficionados de un festival de goles. Los rojillos siguen poniendo tierra de por medio con la zona caliente de la clasificación y demostrando día a día que el trabajo da sus frutos.