-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     7-2 OParrulo   
Santiago      2-3 Fs García     
Cartagena     2-6 Osasuna     
Inter      5-3 Palma   
Peñíscola      2-5 Segovia Fs     
Jaén    7-4 S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   1-72 Ribera Navarra     
Barcelona   - ElPozo     

Al Pescados Rubén Burela le sobró el último segundo del partido ante el Barcelona B. Los de Juanma Marrube, que consiguieron remontar tras el descanso un 0-2 del conjunto culé en el primer tiempo, vieron escapar el empate sobre la bocina con un gol de los catalanes a puerta vacía tras un rechace.

El Antequera encontró en su público el mejor aliado para sumar su segundo triunfo consecutivo ante el Tenerife Iberia Toscal. La solidaridad de cada uno de los jugadores fue clave para no cometer despistes en un encuentro complicado. Miguel Fernández marcó un doblete y Dani Ramos disfrutó de su primer gran partido con la camiseta universitaria al anotar tres dianas. Joseba completó el marcador con dos tantos.

Este sábado (18:30 horas) se darán cita en el Pabellón Sebastián Moya Mengíbar y Prone Lugo, ambos con urgencias en cuanto a puntuar se refiere. Uno y otro  se encuentran en la zona baja de la tabla con un punto de diferencia, por lo que los tres puntos supondrían marcar la diferencia para el equipo rojillo que no quiere verse envuelto en el descenso.

El Pescados Rubén Burela defiende este sábado el liderato en Vista Alegre (19.30 horas) ante el FC Barcelona B, que recala en A Mariña, empatado a puntos con los naranjas. “Necesitaremos el apoyo de la afición. El equipo está jugando bien y necesitamos que la grada nos apoye”, pedía José Antonio Luna Guijarro, Colacha, incidiendo en la relevancia del gran ambiente de la Bancada Laranxa:

El calendario ofrece al UMA Antequera la oportunidad de sumar tres puntos en las dos próximas jornadas en el Pabellón Fernando Argüelles. El conjunto verde debe regar la semilla de la victoria este sábado, a las 17:00 horas, ante el Tenerife Iberia y velar por su crecimiento hasta el próximo viernes 27, a las 20.45 horas, con la visita del Puertollano.

Trabajado empate el cosechado por  el Puertollano en la pista del Rivas en un partido jugado de tu a tu por dos  equipos que hicieron vibrar a los aficionados asistentes al encuentro en la matinal del domingo. Ambos conjuntos lo dejaron todo en la pista por conseguir los tres puntos en juego pero al final el reparto de puntos hizo justicia a lo visto en la pista.

El Pescados Rubén Burela reafirmó en Lugo su solidez defensiva como equipo menos goleado de Segunda dejando su portería en una victoria, ante el Prone, victoria  encauzada con gran eficacia en el primer período, con goles de Renato, Matamoros y Chus. El cuarto triunfo consecutivo, en un encuentro duro, les otorga a los de Juanma Marrube el liderato de Segunda, empatados a 12 puntos con Bisontes Castellón, FC Barcelona  B y Valdepeñas.

El UMA Antequera encontró en Elche una victoria de autoridad para coger confianza tras un inicio en el que no acompañaban los resultados. La actitud de la plantilla y la mentalidad ganadora se impuso en la pista del Pabellón Esperanza Lag. Dani Aguilera abrió el marcador con un zurdazo inapelable en una primera parte en la que no apareció un juego fluido.

El Pabellón Insular Santiago Martín volverá a vivir un encuentro de fútbol sala este sábado a las 18:00 horas, cuando el Tenerife Iberia Toscal reciba al Valdepeñas. Tras sumar el primer punto de la temporada el pasado viernes en Elche, el cuadro tinerfeño busca dar la sorpresa ante uno de los favoritos al ascenso. Los vinateros se encuentran en posición de play off,

Difícil compromiso el que afronta este fin de semana el Puertollano que se desplaza hasta tierras madrileñas para afrontar la jornada 5ª con ganas de revertir la situación, olvidar la última derrota ante el líder de la competición el Barcelona B  y reencontrase con la victoria que les permita sumar 3 importantes puntos  a su casillero ante un rival  que está por encima de ellos a solo 1 punto.