-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo - Barcelona   
Barcelona- ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

El UMA Antequera avanza en la confección del nuevo proyecto para la próxima temporada con el anuncio de que Nano abandona la disciplina del equipo tras llegar como un refuerzo de garantías y experiencia para afrontar el reto de la permanencia en la máxima categoría. David Duque González, Nano, participó en todos los encuentros del calendario liguero, en diez de ellos saliendo en el quinteto inicial, y aportó un total de nueve dianas.

Zardoya, que llegó la pasada temporada procedente de Noia, no seguirá en el Mengíbar.  El portero navarro ha rechazado la oferta de renovación del club rojillo y continuará su carrera lejos del conjunto cordobés. Zardoya ha disputado 15 encuentros con el Mengíbar y en su despedida ha tenido palabras de agradecimiento para la afición.”No quería desaprovechar la oportunidad para despedirme de la afición

Aitor Abenia (Quinto, 10/8/1998) es el primer fichaje del Colo para la temporada 2019-20. Aitor llega procedente del Sala Quinto, club en el que ha pasado por todas las categorías inferiores hasta el equipo de Segunda División ‘B’, donde debutó con 16 años y cuyo rendimiento ha sido notable en las últimas campañas. Aitor también ha sido convocado con las selecciones Sub-16 y la Sub-18 de Aragón,

El Mengíbar ha cerrado un acuerdo con el meta ubetense Jesús Gómez Yerpes para las dos próximas temporadas. El nuevo jugador del Mengíbar procede del El Ejido, equipo que milita en Segunda División B y esta temporada equipo menos goleado del campeonato. Jesús Gómez llega para cubrir la baja de Rafa tras su marcha al Jaén. Elnuevo portero del cuadro cordobés se formó en las categorías inferiores del Úbeda y

Primera relación de bajas y permanencias en el Colo Zaragoza de cara a la próxima temporada. Por el momento, han confirmado su continuidad Diego Pardo, Carlos García, Juan Muniesa, Guille Vela, Santi Basmalis y Adán Fonfría ‘Zucho’. Son baja Marcos Latorre, Fran Tabuenca, Dani Meseguer, Javi Rodríguez, Carlos Sampedro y Víctor Berges. El club sigue a la espera de que Raúl Izquierdo,

Adrián Rodríguez, Pirata, y el Santiago Futsal formalizaron ayer su renovación para seguir juntos por dos temporadas más. El jugador lucense, nacido en el 2.000, viene de una campaña en la que debutó en el primer equipo como juvenil y disfrutó de convocatorias con la selección Sub-19, llegando incluso a debutar en partidos oficiales en el Preeuropeo de Georgia. En palabras de David Rial, entrenador del conjunto santiagués,  “Pirata es un jugador diferente, muy  vertical, con mucho gol y que ha crecido mucho a nivel defensivo.

El Santiago Futsal y el jugador canario Brian Niebla llegaron a un acuerdo de renovación por las próximas dos campañas. El gomero, que llegó a la base del conjunto santiagués en la temporada 2016-2017 para jugar con los juveniles del club, se ha consolidado como una pieza fundamental en el esquema del primer equipo del Santiago Futsal. En la pasada 2018-2019 el número 3 celeste consiguió 12 dianas, lo que le situó como uno de los máximos goleadores del equipo.

El Colo ha llegado a un acuerdo con Alfonso Rodríguez para que, por novena temporada consecutiva, siga siendo entrenador de la primera plantilla. Alfonso está llevando a cabo durante todos estos años un trabajo excelente al frente del equipo y eso se ha visto reflejado con varios éxitos deportivos como el ascenso a Segunda División, o la permanencia en la categoría de plata. A nivel individual, ha sido reconocido por la ANEFS como ‘Entrenador Revelación del 2019’.

El partido no pudo empezar peor para los locales cuando un balón que aparentemente no revestía peligrosidad  sorprendió a Rafa y Koseky marcó de vaselina. Era el minuto dos. A partir de aquí el partido entró en una dinámica donde el juego no lucía y al Córdoba, esperando atrás, le servía para mantener el resultado. Y más, cuando en el minuto 6, un balón mal despejado serviría para que David Leal pusiera el 2-0, lo que obligó a Javi Garrido a solicitar tiempo muerto. Su equipo no estaba en el partido.

Después del traspié de la semana pasada en Córdoba, el Mengíbar intentará la machada que ya consiguiera en las semifinales del play off de ascenso frente a Manzanares, ganando los dos partidos que restan. Serán este sábado a partir de las 19:30 y en caso de ser necesario, el domingo a partir de las 20:30. Para ello, contará con un pabellón Sebastián Moya Lorca ampliado para la ocasión por lo que serán muchas las gargantas que animarán al conjunto rojillo.