- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20

Levante    3-1 Segovia    
Inter    4-1 Ribera Navarra     
Santiago    0-6 Palma     
Gran Canaria     3-9 Osasuna   
Jaen     3-0 ElPozo     
Peñìscola    1-5 Fs García    
Cartagena   3-1 S.10 Zaragoza    
Barcelona   6-2 Oparrulo     

El duelo entre los dos primeros clasificados del Grupo I de Segunda B no defraudó. El ritmo y la intensidad fueron los protagonistas de un choque en el que el  Zamora estuvo más metido. Así, el Universidad de Valladolid, que siempre fue por detrás en el marcador, sucumbió ante la pegada del líder.

El Albense se desplaza a tierras asturianas para reanudar la competición tras el parón navideño e iniciar la segunda vuelta ante  el Santiago de Sama  en Pabellón Los Llerones. No será un encuentro sencillo para los albenses que se enfrentan a un rival que marcha séptimo clasificado a tan sólo cuatro puntos de los de Alba.

El Lauburu Ibarra afrontará un nuevo partido en Belabieta después del parón de las Navidades. Será el Segorbe quien tome la temperatura en este retorno a la competición de los morados. Un duro rival, que exigirá el máximo rendimiento a una plantilla que afronta esta segunda parte de la Liga con el objetivo de seguir en la parte alta de la clasificación.

El Cuéllar recibe este sábado al Guardo en un importante y difícil encuentro. Tras el parón navideño, el conjunto de Alberto Grande inicia el 2018 con el primer compromiso de la segunda vuelta en el grupo 1 de 2ªB. Una segunda parte de liga con un duro inicio ya que los cuellaranos se medirán a los tres primeros clasificados en los tres primeros partidos.

Se acabaron las pruebas en este Grupo I de Segunda B. 2018 comienza con la segunda vuelta y todos los equipos ya se conocen. El inicio para el Universidad de Valladolid será complicado, ya que visita Fuente la Mora el Zamora, que lidera la clasificación. El encuentro tendrá lugar este sábado a partir de las 16:30 horas.

El 2018 en lo que a la competición liguera se refiere ya está aquí. Un mes después de su último partido, aunque con las vacaciones de Navidad de por medio, la plantilla del Talavera ya está preparada para su primera final de las 14 restantes que tiene esta segunda vuelta de competición.

El Talavera volvió el martes a los entrenamientos para arrancar un 2018 apasionante en el que a los cerámicos les tocará defender la primera de las posiciones con las que parten después de una primera vuelta para enmarcar. Por delante, 14 partidos y 11 puntos de diferencia más el ‘goalaverage’ con el segundo de la general,

Victoria sufrida y muy trabajada de un Lauburu que supo rehacerse tras un mal primer tiempo en el que la intensidad del equipo maño se impuso. El partido resultó ser mucho más bronco de lo que cabría esperar, pero en ese escenario los de Alfredo Hualde dieron con la tecla para sumar un triunfo crucial antes del parón de cuatro semanas que afronta ahora la competición.

Regalo adelantado de Navidad para el Talavera, quien despide este 2017 con la mayor de las alegrías después de derrotar en la tarde de este sábado 23 de diciembre a su más inmediato perseguidor dentro de este Grupo IV de Segunda División ‘B’, un Leganés al que iba a doblegar en un encuentro lleno de emoción y que mantuvo la tensión hasta el último minuto.

El Navalmoral se impuso al Bargas en un partido que se decidió en la recta final gracias a dos goles de doble penalti del local Viti. El Bargas, pese a las bajas que acumulaba en sus filas, aguantó, bien colocado en defensa y saliendo a la contra,  hasta los últimos seis minutos.