-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 23

Osasuna    Antequera     
S.10.Zaragoza    - Peñíscola    
Barcelona    - Cartagena    
Levante    - Jaén    
Segovia    - ElPozo    
Inter     - O Parrulo   
Valdepeñas    - Santa Coloma    
Ribera Navarra   - Palma    
      

Gran victoria de Bargas en una segunda parte en la que la contra ‘mato’ a un Jumilla que no tubo opción ni con portero jugador, a falta de 8,11, ante un sobrio Alvarito.  El encuentro arrancó con claras ocasiones de gol por medio de Loren, y Raúl, primera de Jumilla en el cuatro. El Bargas con un dispositivo de defensa en quince metros, al robo y a la contra, abrió el marcador con gol en propia meta de un defensor local. Luego Juanjo y  Toni pusieron a prueba al portero local. Al descanso se llegó con un pirrico 0-1.

Los piparreros rozaron la perfección en una gran primera parte donde fraguaron su triunfo llegando a irse 6-1 al descanso. En la segunda mantuvieron la diferencia hasta los últimos minutos, donde Pinseque consiguió maquillar el resultado jugando de cinco. El partido comenzaba con dominio local y desde el primer minuto se vio un Lauburu convencido y decidido de buscar el único objetivo de la victoria. De esta forma, con una defensa en altura, maniataba los ataques aragoneses,

Cuéllar y Sala 2012 se repartieron los puntos en un partido con un tiempo para cada equipo. Lamentablemente, el protagonista del choque fue uno de los colegiados con sus decisiones, provocaciones y amenazas contra el conjunto cuellarano. Encuentro marcado por el colegiado Prieto González que, como en anteriores ocasiones, quiso ser el protagonista más allá de sus aciertos o errores, con amenazas y malos modos hacia los componentes del equipo local, haciendo un flaco favor a este deporte.

El Universidad de Valladolid sólo pudo regresar de Asturias con un punto. Rozó la victoria, la tuvo en su mano, pero encajó el empate a falta de tres décimas, en un mal encuentro de los de Kike Molina ante el Boal. Las cosas se le pusieron mal desde el inicio, cuando Santi marcó el 1-0 a los 8 minutos. El Uni logró empatar antes del descanso, en una contra finalizada por Ofa, pero en la segunda parte la situación empeoró. Boal volvió a adelantarse (2-1) y, a pesar de que el Uni remontó y

Apasionante duelo el que tendrá lugar en Narón este fin de semana con la disputa de un nuevo derbi entre el equipo de As Pontes y el conjunto naronés, sexto y quinto clasificado respectivamente. O Esteo ha comenzado de forma fulgurante la segunda vuelta siendo muy solventes en su pista y desarrollando una capacidad goleadora que les permite estar peleando por esos puestos altos. Son dos equipos que se conocen muy bien que ya se han visto las caras en dos ocasiones

Partido con todos los alicientes posibles, el que se vivirá en el feudo ibartarra en la tarde del sábado. Será el Pinseque aragonés, histórico club de la categoría, quien rendirá visita a los morados. La emoción e igualdad serán los denominadores del choque, a priori, pues ambos conjuntos marchan empatados a 36 puntos, al acecho del líder Alzira. Tras cosechar tres empates en las últimas tres jornadas, los de Alfredo Hualde saltarán a la cancha con la intención de reengancharse a lo grande a la lucha por el título.

Importante partido el que tiene este sábado a las 18:30 el Cuéllar en Santa Clara ante el Sala 2012 de Zaragoza, antes de afrontar un nuevo parón en la competición. Encuentro vital para los de Oliver Fraile en su lucha por mantener la categoría ante un rival directo, ya que los aragoneses están situados un puesto por encima con un punto más en su casillero. El Sala 2012 es nuevo en la 2ª B y está realizando una buena temporada.

Sin haber jugado, pero con tres puntos más. Así afrontó el Universidad de Valladolid esta semana de entrenamientos, de cara al partido que disputará este sábado (18:30 horas) en la pista del Boal. Un encuentro que medirá a dos equipos separados por cuatro puntos en la clasificación y del que el conjunto dirigido por Kike Molina espera aumentar la distancia con su rival. El Uni descansó por obligación el pasado fin de semana,

Al Bargas le faltó definición en un choque igualado, con  muchas ocasiones, en el que fue de menos a más y de haber tenido acierto de cara al gol la victoria se hubiera quedado en el Balcón.  El partido comenzó con muchas dudas para el Bargas y fruto de ello en un par de pérdidas llegó el gol del Inter en un robo de Guillermo a Jona, para poner el balón a su compañero Alberto que fusiló al portero Alvarito. Al Bargas, indeciso, le costó entrar en el partido.

Bonito partido el que se vivió en la pista del primer clasificado en la tarde del sábado. El partido, a priori, se presentaba interesante entre el Atlético Benavente, rival a batir y el Cidade de Narón buscando auparse a esa pelea por el título liguero. El partido comenzó con ambos equipos defendiendo en tres cuartos de cancha y con varias ocasiones a favor de los visitantes, pero fue Malaguti quien abriría el marcador para los locales en el minuto dos aprovechando una mala salida de Arriví.