- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Cádiz Virgili ha cerrado la incorporación de Pablo Sucino como jugador del primer equipo para la temporada 2018-2019 en Segunda División B, convirtiéndose en el quinto fichaje del mercado. El nuevo jugador del Virgili  nació en Cádiz el 20 de julio de 1996 y tras formarse en el Géminis como juvenil dio el salto a la categoría senior como jugador del Isleño San Fernando.

Ricardo Íñiguez, actual seleccionador nacional de Guinea Ecuatorial, llega a Segorbe para liderar un proyecto consolidado en la Segunda División "B" y que busca seguir creciendo.. Ricardo se incorporará a los entrenamientos una vez acabe de disputar la Copa Intercontinental de clubes que se juega este mes de agosto en Tailandia y en la que será el entrenador del representante africano, el Club Atlético Los Ángeles Futsal.

El Cádiz Virgili ha cerrado la incorporación del puertorrealeño Daniel Parra, que llega a la sección cadista tras haber participado en las jornadas de puertas abiertas del club y haber sido uno de los elegidos por Miguel Gago para formar parte de la disciplina del primer equipo. Es el cuarto refuerzo para la próxima temporada. Daniel Parra Beardo, nacido en Puerto Real el 29 de marzo de 1990, es uno de los jóvenes talentos que tiene la provincia de Cádiz.

El Ciudad de Móstoles, conjunto dirigido por Antonio Sánchez, Santa, ya no será la revelación de la categoría y tendrá que asumir su papel de equipo referencia dentro del grupo IV de Segunda División B, sobre todo en su fortín de Villafontana, donde pese a su aforo limitado la afición es patente en cada jornada. Destaca la continuidad del bloque de la temporada pasada, con las renovaciones de Jorge Ruiz, Toni Escribano, Carlos Martínez, Andrés Pérez todos ellos jugadores canteranos del club.

La Junta Directiva del Cádiz  Virgili, reunida de urgencia al mediodía de hoy miércoles 8 de agosto de 2018 tras conocer la renuncia del CD Villa de Fines para competir en el Grupo V de Segunda División B en la temporada 2018-2019, y en vista a los desajustes que existirían con la vacante en el calendario anteriormente sorteado, con dos descansos semanales y suponiendo un total perjuicio para la competición, jugadores, patrocinadores y aficionados.

El Cádiz Virgili ha cerrado la incorporación de Fernando Rueda como nuevo futbolista del primer equipo de la sección cadista para la temporada 2018-2019. Fernando Rueda Cebada, que lucirá el dorsal número 20, nació en Chiclana de la Frontera el 30 de noviembre de 1993. Se inició en el fútbol-11 en el Chiclana y posteriormente pasó al fútbol sala para jugar en el Isleño San Fernando, Cádiz Virgili, Isleño San Fernando, Ceutí F y nuevamente Isleño San Fernando.

El Cidade de Narón ultima estos días el bloque que, a las órdenes del técnico Javier Albes, aspirará a liderar la competición liguera de la Segunda División B. A falta de que se cierre definitivamente la plantilla, el club naronés acaba de confirmar la renovación del capitán Brais García que junto con Diego Vázquez, Iago Otero y Asier Carnero vestirán la elástica amarilla y lucharan por hacerse con un puesto en el quinteto titular.

Superada la lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego la temporada pasada, Marcos Vara completa la portería del Benavente junto a los ya confirmados Tomy y Mañanes. Hombre de club, aparte de formar parte de la primera plantilla, también seguirá al frente de la escuela de porteros atlética, en la cual sentó las bases la temporada pasada.

A falta de una semana para que el primer equipo del Zierbena se ponga en marcha con el primer entrenamiento, ya podemos confirmar los 16 jugadores que formarán parte de la primera plantilla, aunque tres de ellos alternarán con el Juvenil de División de Honor Nacional. La plantilla estará compuesta por 3 porteros y 13 jugadores de cancha, habiendo una gran renovación con respecto a la plantilla de la pasada temporada.

El Cádiz Virgili ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Iván Jiménez como nuevo jugador de la sección cadista de fútbol sala para la temporada 2018-2019 en Segunda División B. Un futbolista que llega procedente de la UD Alchoyano, donde ha logrado superar los 30 goles en cada una de las dos últimas temporadas, siendo una de las piezas más importantes del conjunto alcalaíno en Tercera División.