-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

El Lauburu Ibarra se ha asegurado la continuidad de buena parte de su columna vertebral, conformada por los tres jugadores más veteranos de la plantilla piparrera. De este modo; Aitzol, Garmen y Joseba continuarán la próxima temporada vistiendo de morado.

El Talavera tendrá una temporada más el privilegio de poder contar en sus filas con Justo Cáceres Fernández, quien de esta manera cumplirá la que será su quinta temporada en el primer equipo (estuvo medio curso militando en las filas del Brihuega FS) y seguirá siendo ese ‘alma’ que todo equipo necesita.

El Talavera se refuerza con gol de cara a la próxima temporada 2017- 2018 y lo hace con la llegada de José Manuel Castro Bravo, Malaka, un jugador de 27 años de edad que llega procedente del Buhersa Talayuela y que cuenta con experiencia en superior categoría.

El Bargas sigue con su plan de renovaciones para la próxima temporada. En esta ocasión le ha llegado el turno a uno a Álex, Toni, Chapa, Sergio Costa y César Aranda, jugadores puntales en la plantilla del conjunto toledano la pasada temporada.

El Grupo 3 tendrá, como es habitual,  mayoría de equipos catalanes (15). En el 4 mandará Madrid con 8, en el cinco Andalucía marcará la pauta con 11, mientras que, como es tradicional también, los 12 del 6 A será tinerfeños. Así será cada uno de los grupos.

El Comité Nacional de Fútbol Sala  ha dado a conocer la composición de los grupos 1 y 2 de Segunda División B para la próxima temporada. Es la siguiente:

Las directivas del Cádiz Virgili y del Real Betis  han cerrado el traspaso de los jóvenes jugadores Álvaro Flethes y Jorge Sancho, para que la próxima temporada 2017-2018 vistan de verdiblanco en el equipo filial bético de fútbol sala, en Segunda División B.

El Talavera sigue reforzando su plantel con jugadores contrastados y en esta ocasión su segundo fichaje es todo un veterano de guerra dentro del fútbol sala nacional y que llega al equipo de Talavera de la Reina dispuesto a aportar toda la experiencia que tiene en una dilatada carrera que le ha hecho ser un habitual tanto de la Segunda como de la Primera División a lo largo de su carrera deportiva.

El guardameta madrileño, que llegó el pasado curso al conjunto talaverano procedente del Rivas Futsal, no renovará para la nueva campaña por motivos deportivos. El Talavera informa que el jugador Juan Agustín Luque Lebrancón, uno de los tres cancerberos del primer equipo durante el pasado curso, no formará parte del plantel de cara a la temporada 2017 – 2018. Motivos deportivos han llevado a tomar esta decisión de no contar con el jugador

El Talavera presentó este martes 11 de julio a su primera alta de cara al nuevo curso. Rafael Luque Mármol, más conocido como Rafa Luque dentro del mundo del fútbol sala, llega para defender la portería del conjunto cerámico durante la presente temporada 2017 – 2018 en la que el plantel competirá una temporada más en la Segunda División ‘B’.