-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

El Segorbe juega este sábado a las cinco de la tarde su segundo partido de liga, frente al CE Mataró, en el que será el primer partido como local para los jugadores de Ricardo Íñiguez. Los segorbinos, llegan al encuentro con confianza y optimismo después del punto que consiguieron la pasada semana en Cerdanyola en el primer partido del curso 2018/2019.

El estreno del renovado Universidad de Valladolid en la temporada 2018-19 fue el mejor posible. La victoria en la siempre difícil pista del Leis Pontevedra supuso un empujón para los de Kike Molina. Pero eso ya pasó y ahora el equipo se encuentra centrado en la cita contra el Zamora de este sábado (16:30 horas), que le servirá para disputar su primer partido en Fuente la Mora.

El Albense viaja a la ciudad coruñesa de Fene para enfrentarse al Cidade de Narón, una de las plantillas fuertes y a tener en cuenta cada temporada y que hace dos años competía en la división de plata. Tiene un equipo muy joven, muy talentoso y muy bien trabajado que sabe muy bien a lo que juega. 

El Cuéllar se desplaza hasta tierras aragonesas para medirse a uno de los gallos del grupo, el Pinseque, en el primer compromiso como visitante de la temporada. Tras la derrota sufrida el pasado sábado en casa en el partido inaugural de la temporada, el conjunto de Oliver Fraile afronta una difícil salida hasta la localidad zaragozana de Pinseque.

Oportunidad de resarcirse para los de Ramón Balboa. El Sima Peligros  viaja, por segunda vez en quince días, a Alhaurín de la Torre. El conjunto nazarí tiene como objetivo romper la maldición liguera que les persigue en ‘El Limón’. El Victoria Kent le tiene tomada la medida al conjunto granadino. Todos los choques oficiales disputados en Málaga, tres, se saldaron con triunfo local.

Emoción hasta el último segundo, juego intenso, goles y golazos, sufrimiento, polémica… todo esto y mucho más se vivió en Belabieta, donde Lauburu y San Juan midieron fuerzas para lograr el pase a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey, donde aguarda un equipo de Segunda División.

Buen comienzo liguero para el Cidade de Narón que en su primera salida del año lograba superar a un gran Sala Ourense que llegó con opciones a los minutos finales de partido. Si hay que destacar algo del partido debe ser la igualdad entre ambos equipos especialmente en la primera parte. Durante estos primeros veinte minutos los locales salieron a pista con cierta precaución

El Bargas sucumbió por falta de banquillo en los últimos minutos después de ir ganando hasta el 34, cuando de penalti empató El Valle y en un par de minutos malo,  por el cansancio de los solo seis jugadores de campo ya que Ramon y Sergio no pudieron participar al lesionarse en el calentamiento.

Buen estreno liguero del Lauburu con dos caras bien diferentes. En la primera mitad con un juego vistoso y muchas llegadas a portería rival consiguiendo llevar un 4-1 al descanso. En la segunda sin embargo, la mejora del rival y encajar un gol en el primer minuto de la reanudación, hizo desordenarse a los piparreros y tuvieron que sufrir hasta el final para lograr esos tres primeros puntos.

El Cuéllar cayó derrotado en la jornada inaugural de la temporada 2018-2019 ante un serio y acertado Tafatrans que supo aguantar el dominio de los cuellaranos en la primera mitad para dar la puntilla en la segunda mostrando una gran pegada y un mejor estado físico.