- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Bargas sigue con su política de renovaciones con vistas a la próxima temporada en Segunda División B. La entidad toledana ha confirmado las renovaciones de Álvarito, portero formado en las categorías inferiores del Inter y que llegó la pasada campaña a Bargas; José Cortés, ala pívot procedente de las categorías inferiores del club y que también jugará su segunda temporada; y Ramón García, un cierre que cumplirá su cuarta temporada consecutiva en el equipo

El Universidad de Valladolid no contará en la temporada 2018/19 con su máximo goleador en el pasado curso, ya que Dani Martín Bernal (19/09/1994) no seguirá a las órdenes de Kike Molina. El ala cambia la Segunda B española por la Segunda italiana, donde jugará en las filas de Atlante Grosseto.

Ya se conoce la composición del Grupo 5º de Segunda División B para la temporada 2018-2019. Junto al Cádiz CF Virgili participarán en la competición el Xerez Deportivo FC, Real Betis Futsal B, UD Coineña FS, CD Victoria Kent, CD Peligros FS, Villa de Fines FS, CD Alcalá de Guadaira FS,

En la temporada 2018/19 se enfrentará a equipos del País Vasco (4), Aragón (4), Navarra (2) y Castilla y León (2) La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial en la tarde de este viernes, 29 de junio, la composición de los grupos de Segunda B para la temporada 2018/19. El Universidad de Valladolid no seguirá en el 1, en el cual venía compitiendo en las últimas campañas, y jugará en el 2.

El Virgili de Cádiz ha formalizado su inscripción para competir en Segunda División B la próxima temporada. Una vez la Junta Directiva ha conocido la imposibilidad del Ayuntamiento de Cádiz de colaborar económicamente con  las cantidades solicitadas para la inscripción en la categoría de bronce del fútbol sala nacional -al igual que ha sido comunicado a otros clubes de la ciudad en situación análoga-, se ha puesto manos a la obra

El Lauburu Ibarra  ha cerrado la renovación con Alfredo Hualde para dirigir  el equipo de Segunda B  la próxima temporada 18/19. El sprint final de temporada por alcanzar la deseada tercera plaza y su correspondiente participación en la próxima edición de la  Copa del Rey, había dejado a un lado el futuro del técnico navarro al frente de la entidad morada, si bien, la buena relación entre ambas partes siempre había apuntado hacia su continuidad en el  club Ibartarra. 

Esta mañana se ha hecho oficial la contratación de Mikel Diestro Castelo como nuevo entrenador del primer equipo del Leis Pontevera;  el joven técnico vasco (Barakaldo, 13-12-1986) firma por tres años con el club pontevedrés. El entrenador vizcaíno tuvo en la tarde de ayer una primera toma de contacto con los jugadores de la primera plantilla, con los que ya tiene ganas de empezar a trabajar ‘en una nueva e ilusionante aventura’.

Cuarenta minutos. Esto es lo que separa al Talavera de verse la temporada que viene en la Segunda División. Es el todo o nada, el éxito o el fracaso, aunque esto último no debería de ser considerado así de ninguna de las maneras en una Segunda División ‘B’ tan cruel que ni aun siendo campeón te da el mayor de los premios. Sea lo que fuere llegará en el Pabellón ‘Ruiz Mateos’ en lo que es la última parada a un largo caminar que inició allá por el mes de agosto y curiosamente se cumplirán este sábado los diez meses.

El Talavera quiere tener el calor de su afición en la última cita de la temporada, la que determinará qué equipo asciende a la Segunda División para la próxima campaña y que se disputará en la localidad de Jerez de la Frontera frente al equipo anfitrión, el Xerez. Por este hecho se fletará un autocar que saldrá desde Talavera de la Reina el mismo día de partido, a partir de las 10:00 horas (salida desde el Primero de Mayo)

El primer ‘punto’ de la eliminatoria cayó del lado del Talavera, quien hizo valer el factor cancha del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y se anotó la victoria ante el Xerez Toyota, un rival que como era de esperar fue rocoso, se mostró tremendamente conjuntado y acabó consiguiendo el premio del gol a 48 segundos para el final, quizá la nota más amarga del partido para los cerámicos.