-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     

El Talavera se refuerza con gol de cara a la próxima temporada 2017- 2018 y lo hace con la llegada de José Manuel Castro Bravo, Malaka, un jugador de 27 años de edad que llega procedente del Buhersa Talayuela y que cuenta con experiencia en superior categoría.

Y es que éste ala - pívot durante la temporada pasada se convertiría en una de las sensaciones de la Segunda División ‘B’ y su actuación durante la primera vuelta del campeonato, con la friolera de 30 tantos anotados, le permitiría ganarse un billete directo a la Primera División. En el Jumilla jugó nueve encuentros y anotó un gol.

La pasada temporada probó fortuna lejos de nuestras fronteras en el emergente fútbol sala francés y en las filas del Bastia Agglo para en el mercado de invierno volver a casa y jugar nuevamente en el equipo donde creció como futbolista el Buhersa Talayuela.

El futbolista llega ilusionado a este proyecto que, por segundo año estará dirigido por Raúl Aceña: “Este año es una nueva experiencia para mí y estoy muy contento por mi fichaje por Talavera. Para mi es una ilusión formar parte de este equipo. Pienso que se está haciendo un muy buen grupo para luchar por la primera posición”. (Prensa Talavera)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar