- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

El Talavera firma una renovación más de cara al curso 2017-18  y nuevamente es de otro jugador de la tierra que, aunque nacido en la localidad madrileña de Leganés, se ha criado en la Ciudad de la Cerámica y este no es otro que Cristian Bernardo Sánchez, más conocido como Panucci.

El ala, quien de esta manera cumplirá su cuarta campaña en el conjunto de Talavera de la Reina tras llegar procedente del Leganés Fútbol Sala se formaría en las categorías inferiores del extinto Talavera Fútbol Sala antes de recalar en el Velada Fútbol Sala.

Durante la temporada pasada, la 2016 - 2017  el futbolista talaverano tomaría parte en un total de 25 encuentros oficiales entre Liga y Copa del Rey firmando entre ambas competiciones un par de dianas.

Panucci, que ocupa la posición de ala en la pista, destaca por ser un jugador habilidoso con la bola en los pies, quizá más asistente que goleador, lo que no le quita cada campaña  suela contribuir con varios tantos. Por su parte, a nivel defensivo, suele ser una pieza importante, especialmente en la defensa de juego de cinco, por su capacidad para interceptar balones en los pases rivales.

Hay que destacar que la labor de Panucci no se resume sólo en el primer equipo. Y es que una temporada más el futbolista transmitirá su experiencia en pista a los jóvenes canteranos del conjunto talaverano, siendo uno de los técnicos de La Escuela del club.

De cara a su permanencia una campaña más en el conjunto de Talavera de la Reina el jugador se muestra “encantado una vez más por la oportunidad que me brindan y esperando que esta temporada pueda ser en la que consigamos el objetivo de conseguir el ascenso de categoría”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar