-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

El Talavera prosigue confeccionando su plantel de cara al nuevo curso y esta vez ha echado mano de esa gran cantera de jugadores existentes en la provincia de Toledo para traer a una perla del mercado como es Lorenzo Pantoja Sánchez, más conocido en este deporte como Loren.

Desde la localidad de Huerta de Valdecarábanos y con 25 años de edad llega este futbolista a Talavera de la Reina y lo hace después de haber sido un rival de los cerámicos durante las últimas temporadas. No en vano este jugador ha pertenecido cursos atrás primero al Manzanares Fútbol Sala, durante tres temporadas, y más adelante a la Agrupación Deportiva Bargas, equipo del que llega procedente.

Bajo las órdenes de Ángel Magán, Loren sería un jugador importante y uno de los hombres encargados de llevar el peso realizador del equipo. Así lo dicen sus cifras de los dos últimos cursos, donde anotaría 17 y 16 tantos respectivamente, ayudando al equipo bargueño a mantenerse en la zona templada de la general en este complicado Grupo IV.

Curiosamente al que a partir de esta temporada será su equipo históricamente siempre se le ha dado bien, anotando un total de siete tantos en los últimos tres cursos. Sin ir más lejos la pasada campaña, de las cuatro veces que se enfrentaron talaveranos y bargueños, este futbolista tan sólo habría un partido en el que no podría perforar la meta cerámica.

Con el fichaje de Loren, la plantilla dirigida por Raúl Aceña gana un Ala – Pívot con bastante velocidad. Es muy rápido, lo que le permite contar con un buen uno para uno, dispara bien tanto con la pierna izquierda como con la derecha, lo que le hace, como comentábamos anteriormente, tener una enorme facilidad para hacer gol.

El futbolista huerteño se encuentra muy contento por su fichaje por el Soliss FS Talavera: “Estoy muy contento por venir aquí. Este es un equipo que siempre lucha por objetivos altos, como es en este caso ascender. Intentaremos ayudar en esos objetivos y vamos a intentar disfrutar de esta afición y de este pabellón buscando hacer este objetivo posible”.

Respecto a lo que viene por delante, Loren destacaba: “Yo ya llevo unos años jugando en el Grupo IV y la verdad es que es un grupo muy fuerte, con equipos que se refuerzan muy bien. Será un grupo difícil en el que intentaremos cumplir con los objetivos que se han puesto”.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar