-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

Después de las renovaciones de Felipe, Juan Alberto, Antonio Fernández, Jesuli, Álvaro Mota y Borja Ochoa, el séptimo jugador que ha manifestado su compromiso de continuar ligado al Cádiz Virgili en la temporada 2017-2018 es el cierre Sito.

Sito regresó la pasada temporada al Cádiz Virgili, tras varios años jugando en la UD Alchoyano, y su continuidad era uno de los objetivos del entrenador y director deportivo Nacho Arregui, que comenta del futbolista que "conoce bien la competición y es sobresaliente en compromiso y actitud. Cuando está sobre la pista aporta equilibrio defensivo y criterio en ataque", añadiendo que "es un jugador con carácter, que hace piña y equipo en el vestuario".

José Ignacio Otero Mesa 'Sito' nació el 14 de julio de 1987 en Cádiz. Se inició al fútbol en la AD Tiempo Libre y posteriormente pasó al fútbol sala jugando en el CD Virgili FS, UD Alchoyano y Cádiz CF Virgili.

Estas siete renovaciones se unen a los fichajes de Ale Canario, Joselito, Jorge Arriaza y Sandro. Pero la plantilla aún no la da por cerrada Nacho Arregui, al quedar pendiente de incorporar varios jugadores, que pueden ir cerrándose en próximas fechas.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar