-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Osasuna     8-5 Santiago Fs    
Palma      3-3 Jaén     
Fs.García     4-4 Cartagena     
Inter      5-1 Peñiscola   
Segovia Fs      3-3 S. 10 Zaragoza     
Ribera Navarra    0-5 Barcelona    
OParrulo   4-6 ElPozo     
Gran Canaria   1-10 Levante     

El Segorbe comienza la liga este sábado en Calatayud, por  lo que el equipo segorbino viajará en plena semana taurina a tierras aragonesas para enfrentarse por primera vez al recién ascendido Peña La Unión. El míster segorbino, José Gallego comentó que al ser un equipo recién ascendido “vienen siempre con la dinámica ganadora del año pasado y con ganas de empezar bien este inicio de Liga.

Por lo que sabemos, es un grupo ya conjuntado con jugadores con experiencia y un equipo muy vertical. Además el entrenador vive su tercera temporada en el club así que será un equipo que sabe a lo que juega y a lo que pide su entrenador”.

Gallego, se siente satisfecho de la pretemporada a pesar de no haber conseguido ninguna victoria. “Cuando diseñamos la pretemporada, sabíamos que iba a ser muy exigente y podíamos llegar al inicio de temporada sin ninguna victoria. Pero estos partidos nos venían bien para la forma de jugar que estamos buscando para esta temporada”.

El míster amarillo también reconoce que han competido bien en casi todos los partidos y poco a poco los jugadores están asimilando aspectos tácticos que han incorporado para esta temporada. “Así que creo que llegamos bien a este primer partido y con muchas ganas de empezar la liga”, auguró Gallego.   (Prensa Segorbe)                     

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar