- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Levante    - Osasuna    
Palma     - OParrulo     
Santiafo    - Jaén     
Fs García     - Segovia Fs   
Ribera Navarra     - ElPozo     
Gran Canaria    - S. 10 Zaragoza    
Inter M.   5-0 Cartagena     
Peñíscola   0-1 Barcelona     

Se acabaron todas las pruebas habidas y por haber. Arranca este fin de semana la competición liguera para el Talavera y lo hace, hay que recordar, con una semana de antelación con lo que se suponía en un principio, lo obligó al equipo a adelantar una semana los entrenamientos de pretemporada con el fin de llegar a esta primera jornada del Grupo IV en las mejores condiciones posibles.

La verdad es que lo mejor de los jugadores talaveranos se requerirá, puesto que el comienzo no puede ser más duro para estos. Y es que el calendario, siempre caprichoso, ha querido emparejar en esta jornada inaugural con otro aspirante a la primera posición como es el Leganés.

Al igual que los talaveranos en estas últimas campañas los leganenses siempre han ocupado puestos altos de la general y esta campaña han redoblado su apuesta. Javier Limones deja su puesto a un Rubén Barrios que siempre se ha caracterizado por dar a sus equipos un toque especial de competitividad y que siempre logró buenos resultados allá por donde estuvo.

Junto al técnico, los pepineros se han reforzado con hombres de calidad y experiencia en categorías superiores como bien pueden ser Hicham o Juanlu, a los cuales hay añadir futbolistas importantes de cursos anteriores como Sergi, Carlitos, Rober o un Werner que una temporada más seguirá siendo el timón de su equipo sobre el 40x20.

Para Raúl Aceña: “El Leganés es un equipo que siempre es aspirante y este año lo es más si cabe. Se ha reforzado muy bien, ha cambiado el banquillo con un entrenador que allá donde ha estado siempre ha obtenido unos resultados muy buenos. Cuentan con mucha experiencia, conocen la categoría y van a ser uno de los rivales que va a estar al final de temporada luchando por los puestos de arriba”.

Pero el Talavera llega sin miedo a este encuentro, aunque con el lógico respeto a un rival de esta categoría. La misión de los de Talavera de la Reina es intentar sacar algo positivo de La Fortuna y si pueden ser los tres puntos, mucho mejor. Hay que recordar que el precedente más cercano en el tiempo, el curso pasado, arrojó una victoria de los cerámicos por 0-4, rompiendo de esta manera su mal fario histórico con esta pista. (Prensa Talavera)

De cara a este encuentro el técnico talaverano tendrá la baja de David Vicente, con una rotura de fibras que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante unas semanas, mientras que mantiene la duda de Rober, quien ha entrenado durante esta semana con sus compañeros pero a un ritmo inferior.

La cita entre talaveranos y leganenses tiene previsto disputarse a partir de las 12:00 horas de este domingo 10 de septiembre en el Pabellón de ‘La Fortuna’ y según ha determinado el conjunto local, será de entrada gratuita hasta poder completar el aforo del pabellón. (Prensa Talavera)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar