-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Osasuna     8-5 Santiago Fs    
Palma      3-3 Jaén     
Fs.García     4-4 Cartagena     
Inter      5-1 Peñiscola   
Segovia Fs      3-3 S. 10 Zaragoza     
Ribera Navarra    0-5 Barcelona    
OParrulo   4-6 ElPozo     
Gran Canaria   1-10 Levante     

El Torrejón Sala salvó un punto in-extremis en el último minuto de encuentro ante un Inter B muy combativo que supo jugar sus bazas y que a punto estuvo de aguar el debut de los torrejoneros en la presente campaña en este Grupo IV de la Segunda División B. A falta de apenas 60 segundos, los visitantes perdían por dos goles de diferencia 4-2, pero la casta final y el creer hasta el último segundo, llevó a los de Adrián Martiño a cuanto menos conseguir empatar en el encuentro jugando con la estrategia de portero-jugador.

Les costó entrar en el encuentro a los dos equipos, si bien los torrejoneros fueron poco a poco llevando la iniciativa en el juego, creando más y mejores ocasiones que su rival, pero fueron los interistas los que golpearon primero a los doce minutos con un tanto de Pelé. La alegría local duró poco, ya que poco después fue Pablo el que, tras un robo de balón en media cancha de Juan Alberto restableció de nuevo el empate. Antes del descanso, Iván puso el marcador definitivo de 2-1 al término de la primera mitad.

La segunda mitad comenzó con un nuevo gol de Inter, siendo Pelé otra vez el goleador. El 3-1 encendió las alarmas en el conjunto visitante que, de nuevo se fue arriba en busca de reducir las distancias, consiguiéndolo tres minutos después con un golazo de Iván Hernández que sorprendió a Jesús con un lanzamiento exterior. Con 3-2, los de Adrián Martiño  buscaron aún con más intensidad el empate, encontrándose con un rival bien plantado atrás y buscando alguna transición que volviera a poner los dos goles de distancia. Así se llegó a los tres últimos minutos donde Kikillo se puso la camiseta de portero-jugador, estrategia que en un principio no salió bien a los locales, ya que Marc, desde su campo y a puerta vacía puso el 4-2, pero que después otorgó un punto a los de Adri Martiño, que con dos goles de pizarra jugando de cinco de Pablo consiguieron al menos rascar un punto del pabellón Cajamadrid de Alcalá de Henares.(Prensa Torrejón)

 

INTER B: Jesús, Pele, Iván, Marc y Ballano-cinco inicial-, Guille, Andrés, Roberto, Marquina, Olek y Cristian.

TORREJÓN SALA: Chema, David, Iván Hdez, Kikillo, Álex-cinco inicial-, Juan Alberto, Alamacos, Dan Blanco, José Carlos y Pablo.

GOLES:  0-1 Pelé (m.12), 1-1 Pablo (m.14), 2-1 Iván (m.18), 3-1 Pelé (m.23), 3-2 Iván Hdez. (m.26), 4-2 Marc (m.38), 4-3 Pablo (m.39) y 4-4 Pablo (m.40).

ÁRBITROS: Alonso Abad y Ramírez Aguado (Madrid). Amonestaron por parte local a Guille, Marquina e Iván (2) y por parte visitante a Pablo, Kikillo, David Jiménez y Alamancos.

PABELLÓN: Caja Madrid.

 

Comentarios  

0 #1 Naranjito 10-09-2017 17:01
Menudo arbitraje mas casero
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar