-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

Gran victoria sobre la bocina de un Albense que supo sufrir para traerse tres importantes puntos en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. El encuentro fue muy parejo desde el comienzo con dos equipos presionando a pista completa y queriendo jugar el balón desde atrás. Al descanso se llegó con empate a tres siendo los goles salmantinos obra de Tamar,  Óscar y Morales. 


En la reanudación se adelantaron pronto los albenses con gol de Jaime tras una buena combinación con Morales. Sin embargo el encuentro continuo con sus alternancias en juego y ocasiones y esta vez fueron los gallegos los que le dieron la vuelta al resultado. Los últimos minutos fueron vibrantes. Empató Tamar tras un error del portero local y poco después Cristian daba una nueva ventaja salmantina. A falta de un minuto nueva igualada lucense con portero jugador pero el éxtasis albense llegó cuando trás un robo y varios rechaces Óscar marcaba el gol del triunfo a dos segundos para el final. 


Excepcional arranque del Piensos Durán Albense que la próxima semana recibe al At. Benavente en un partido por todo lo alto. 

XOVE: Pulido, Nete, Manu, Mini y Antón Couto-cinco inicial-, Keko, Rubén, Souka, Pancho y Aitor. 

ALBENSE: Miguel, Tamar, Oscar, Jaime y Morales-cinco inicial-, Cristian, Javi Pérez, Sierro, Diego y Pibe. 

GOLES: 0-1, Tamar (5´). 1-1, Mini (9´). 2-1, Manu (12´). 2-2, Óscar (12´). 2-3, Morales (17´). 3-3, Antón Couto (18´). 3-4, Jaime (21´).4-4, Manu (24´). 5-4, Manu (31´). 5-5, Tamar (37´.5-6,Cristian (38´). 66, A, Couto (39´) y 6-7, Óscar (40´).

ÁRBITROS: Feliz y Carrero. Mostraron amarilla a Keko, Manu y Souka por los locales y a Javi Pérez, Tamar, Miguel y Jaime en los albenses. 
PABELLÓN: Municipal de Xove. 100 espectadores

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar