-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     


Aún queda mucho, pero el partido de mañana puede ayudar a Torrejón Sala a reafirmarse a sí mismo en el convencimiento de que este año estará compitiendo en la parte alta de la tabla. Su rival, el Navalmoral, se encuentra con cuatro puntos por encima de los torrejoneros en la tercera posición, por lo que una victoria visitante, además de la moral y el convencimiento que otorgaría a los de Adrián Martiño, metería de lleno en la “pomada” al conjunto morado.

Por su parte Torrejón Sala sigue sin convencer al cien por cien. Es cierto que han merecido mucho más en casi todos los partidos, pero al final lo que cuenta son los resultados, y éstos, especialmente en casa no han acompañado. Mañana hay una nueva oportunidad de reivindicarse y de demostrar que este año si puede ser el de ese pasito adelante de los torrejoneros.

Adrián Martiño se mostraba contento debido a la semana de entrenamientos que ha tenido su equipo, "tras el partido del sábado que volvió a dejarnos esa sensación de haber hecho mucho y recibido menos, el equipo ha reaccionado de forma excelente y hemos completado seguramente una de las mejores semanas de entrenamiento de lo que va de temporada. Las sensaciones son muy buenas y el colectivo está con ese punto extra de querer jugar ya y dar un paso adelante. Hay además ese puntito extra de un partido bonito, de los que gusta jugar. En el apartado de bajas, además de la de Larios que está ya comenzando a correr y tocar algo de balón, José Carlos ha seguido fuera por temas personales. La buena noticia ha sido Octavio, que está casi recuperado y ha podido completar la última sesión. Vamos a ver como evoluciona Pablo de un virus que ha pasado este final de semana y en función de eso, si Octavio tiene que ayudarnos puede hacerlo”.  

En cuanto al rival, el Navalmoral, el míster comentó, “estamos seguramente ante una de las mejores plantillas de la competición. Tras la gran temporada que realizaron el año pasado, con los fichajes de verano y ahora con Chispi han dado un paso más y han ganado en profundidad de banquillo, con lo que son sin duda uno de los llamados a estar arriba. En su casa además tienen un plus importante y dejan escapar muy pocos puntos. Nando sigue siendo su referencia de cara a gol. Pasa por ser uno de los jugadores más determinantes de la categoría y todo lo que pega va por dentro. Pero a partir de ahí,  De la Cuerda, Fermín, Darío, Cheche y el propio Chispi son jugadores de gran calidad y con experiencia que llevan el peso de un equipo que han completado muy bien con gente joven, la mezcla es buenísima y además manteniendo un bloque consolidado y que se entiende muy bien. Vienen de perder en una cancha complicada como Simancas y eso los hace todavía más peligrosos. Principalmente es un equipo de calidad de pase, experiencia y pegada. Se amoldan sin problema a diferentes ritmos de partido y son capaces de estar tranquilos sin estar cómodos y esperar su momento. Además, tienen ese punto extra que les da el balón parado ofensivo”.

Para el encuentro de mañana, el equipo no podrá contar con José Carlos (viaje) ni Larios por lesión, por lo que la convocatoria la forman los siguientes jugadores: Juan Conde (P), Chema (P), Kikillo, Sarmi, Picó, David, Dani, Pablo, Alamancos, Iván, Juan Alberto, Octavio y Álex. (Prensa Torrejón)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar