-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

El Cidade de Narón se enfrenta a la tercera jornada de liga de la segunda división B con el objetivo de hacerse fuerte en A Gandara y evitar perder puntos en casa. Para ello, el conjunto naronés contará con toda su plantilla, menos el lesionado Niceto.

El tropiezo en tierras asturianas no ha cambiado la actitud del equipo, que se entrenó con mucha intensidad durante toda la semana. Respecto al encuentro de este fin de semana el técnico Javier Albes nos define al conjunto lucense: ”El Xove es un rival muy ordenado, trabaja muy bien el ataque y a la vista está la cantidad de goles a favor que lleva. Es un equipo muy difícil con un línea defensiva muy intensa, será un partido bonito y de mucha intensidad. Tenemos la ventaja de jugar en casa, donde no debemos fallar si queremos estar de mitad de tabla para arriba”.

El Xove viene de caer como local ante el Albense y se sitúa en la clasificación empatado a puntos con el Cidade de Narón. El partido tendrá lugar mañana a las 18:00 en el Pabellón Municipal de A Gandara. (Prensa Cidade)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar