- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

 

Con un triunfo y una derrota, el Universidad de Valladolid repite en Fuente la Mora tras el resultado positivo del pasado fin de semana. Dos partidos consecutivos en casa para tratar de levantar un vuelo que se quedó en la pista de despegue en la primera jornada y que calentó motores en la segunda. En esta ocasión el rival será el Cuéllar, contra quien protagonizará otro derbi regional en un horario nada habitual (domingo, 12:00 horas).

El camino a seguir para los de Kike Molina es el cogido en la primera parte frente al O’Esteo, donde se impuso con rotundidad por 7-1. El marcador final de 8-4 alertó a los universitarios de que ningún partido será sencillo en esta Segunda B, pese a la amplia ventaja que dispusieron.

Tras el descarte de Taveras en la pasada jornada por unas molestias, el entrenador del Uni llega a esta cita con el bendito dilema de contar con sus trece jugadores. “Los chavales han entrenado muy bien y me están poniendo las cosas difíciles. El que se quede fuera será injusto”, explicó en la previa. Por lo tanto, hasta una hora antes del inicio del choque no se conocerá la convocatoria.

Sobre el conjunto segoviano comentó el “cambio importante” que ha sufrido en el banquillo y en la plantilla. Pero no se fía, ya que Molina señaló que será “duro”. “Tendremos que tener cuidado”, apuntó.

El Cuéllar llega a esta Jornada 3 con un punto, el obtenido hace una semana en su feudo frente al Zamora (4-4). Para los segovianos será el tercer derbi del curso, puesto que en su estreno se enfrentaron al Guardo, contra quien cayeron por 4-1. “El Uni tiene que presentar sus características y credenciales, como la semana pasada. Si queremos hacer algo, los puntos no pueden volar del Fuente de la Mora”, sentenció Molina. (Prensa Uni)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar