- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

 

El Lauburu Ibarra disputará el domingo (12:00 horas)  en Irurtzun ( Navarra) el primer partido de liga ante el Xota.  Los navarros son un firme candidato al título donde parte del equipo se proclamó subcampeón del campeonato de España de clubes en edad cadete.

Tras una pretemporada de 5 semanas los jóvenes piparreros están ansiosos de disputar el primer partido de liga. La semana pasada en el último amistoso disputado, los entrenados por Aitor Arévalo, perdieron por 3-2 en Lasarte ante el Eguzki de tercera división nacional.

Un buen test donde el equipo estuvo muy cerca de ganar el partido y donde quedó patente que el equipo es capaz de competir ante rivales superiores a buen nivel si mantiene un alto nivel de concentración en los 40 minutos de partido.

Previo al último entrenamiento de la semana el entrenador, Aitor Arévalo, resaltaba lo siguiente: “Nos vamos a enfrentar ante un equipo que tiene muchas similitudes a las nuestras en el juego, somos conscientes que nos enfrentamos a un rival de peso. Debemos estar intensos en la defensa de la estrategia y sobre todo intensos en los marcajes para no dejar respirar y jugar de cara a los rivales”. (Prensa Ibarra)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar