-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

Este jueves, día 12 de octubre, en partido adelantado a la sexta jornada, rendirá visita a Belabieta el Tafatrans Vulcanizados Ruiz, probablemente el equipo que mayor crecimiento ha experimentado en este año y poco que lleva en la categoría.

Después del trabajado punto conseguido en Burgos, al Ibarra le toca hacer bueno ese empate amarrando los tres puntos en juego este mismo jueves. No será fácil en absoluto, ya que el Tafa es un equipo que juega todos sus partidos a una intensidad elevadísima y cuenta en sus filas con jugadores de mucha calidad. Este verano el cuadro navarro ha seguido con la apuesta de cantera, incorporando a dos juveniles en la primera plantilla, además de reforzarse con Daniel Matute que vuelve tras una larga lesión y con Domene en la portería que sustituye a Alex como segundo portero. Todo esto, unido al bloque que conservaba de la temporada anterior, le convierten en un equipo sólido y capaz de competir con cualquier rival. Los de Ramón Navarro, técnico que llegó a dirigir al Lauburu en su etapa de División de Plata, han comenzado la competición midiéndose a rivales de entidad, lo que hace que su bagaje de puntos sea un tanto engañoso. En la última jornada vencieron al Segorbe con solvencia (10-4), lo que hará que lleguen muy motivados al partido del jueves.

Los morados, por su parte, en una semana más corta de lo habitual, llegarán al choque con dos entrenamientos, lunes y martes, y con las dudas hasta última hora de Iraitz, Agus y Javi Saldise, y las bajas confirmadas de Arra y Andoni Zumeta. No será excusa, ya que los ibartarras llegan al choque con la máxima motivación de volver a sumar de tres en tres y seguir compitiendo por entrar en la parte alta de la clasificación. El técnico piparrero, Alfredo Hualde, se refería así respecto al choque de este jueves: “Esta semana atípica la afrontamos con muchas ganas de volver a dar una alegría a la afición piparrera, y hacerles disfrutar de una gran tarde de Futsal en Belabieta. Es muy importante para nosotros conseguir buenos resultados en casa, ya que fuera es muy complicado sumar de tres. Está siendo un arranque de liga muy igualado, vemos resultados muy ajustados todas las semanas, incluso hay sorpresas en las que los favoritos se dejan puntos fuera de casa”. (Prensa Ibarra)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar