-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      

El Cidade de Narón se desplazará este fin de semana a Castilla y León para afrontar la sexta jornada del campeonato nacional de liga ante el Albense. La artillería de Javier Albes busca conseguir los tres primeros puntos a domicilio y para ello tendrá disponible a toda la plantilla.

Tras la racha de victorias como local, el Cidade de Narón quiere ser ambicioso e ir a por los tres puntos a una pista muy difícil que aún no conoce la derrota esta temporada. La confianza es muy buena ya que la espina de intentar conseguir la victoria a domicilio da un plus de intensidad al equipo, que se entrenó con mucha ilusión durante toda la semana.

En frente, el  Cidade encontrará al segundo clasificado que sigue invicto en casa al igual que el conjunto naronés. Javier Albes habla sobre el Albense; “Tenemos en mente que vamos a una pista muy difícil. Vamos a intentar seguir siendo competitivos como estamos haciendo en lo que va de temporada y conseguir la primera victoria fuera de casa. El Albense es un equipo que juega con mucha intensidad por eso jugar con cabeza puede ser clave.”

El partido se jugará mañana a las 18:30 horas en el pabellón municipal de Alba de Tormes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar