-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

Nueva victoria del Albense que sigue haciendo del Municipal de Alba un fortín. Esta vez el triunfo llegó frente a un gran rival que puso una gran resistencia hasta el final. 
El partido comenzó con ambos equipos buscandose en pista contraria y queriendo llevar el peso del partido. El gol podía llegar en  cualquier portería y fue el equipo local el que se adelantó en estrategia de falta.

Cuando mejor estaban los salmantinos una buena acción coruñesa llevaría el empate al marcador. Ese gol daba confianza a los gallegos que en sus mejores minutos conseguían el 1-2 con el que se llegaría al descanso. 
En la reanudación, los locales se volcaron en busca del empate pero lo que llegaría es el 1-3. No se desesperó el conjunto verde que a pesar de su buen partido se veía lejos del triunfo, y poco a poco fue acumulando ocasiones y goles para igualar a tres. Con el empate en el electrónico la expulsión de Arrivi, colosal toda la tarde, dio la oportunidad de adelantarse a los salmantinos que no la desaprovecharon. Quedaban cuatro minutos y los de Naron jugaban de cinco en busca del gol, pero lo que llegó fue del definitivo 5-3 que certificaba la victoria y el coliderato Albense. 


ALBENSE: Miguel, Tamar, Pablo, Morales y Jaime-cinco inicial-, Cristian, Javi Pérez, Pibe, Berti, Diego y Borja. 
CIDADE DE NARON: Arrivi, Iván, Diego, Brais y Iago-cinco inicial-,  ; Cokito, Javi, Bertito, Guille y Esparza. 

GOLES: 1-0, Cristian (8´), 1-1, Iván (10´). 1-2, Tamar, p.p. (18´). 1-3, Diego (22´). 2-3, Tamar (24´). 3-3, Cristian (29´). 4-3, Berti (33´) y 5-3,  Jaime (39´).

ÁRBITROS: Merino y Moreno de Segovia. Amonestaron a Pablo y doble amarilla a Arrivi por los visitantes. 

PABELLÓN: Municipal de Alba de Tormes. 300 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar