- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     - Palma     
Cartagena    - Santiago    
Jaén   - Peñíscola     
OParrulo   - Ribera Navarra     

Gran victoria de Bargas  ante  un gran rival como el Cáceres, el mejor equipo que ha pasado por el Balcón hasta ahora , pero la eficacia de Jona,  goleador de la tarde con tres tantos, fue determinante. Los primeros minutos fueron de gran intensidad con el Cáceres elaborando de cuatro con mucha paciencia y los locales alternando su defensa en tres cuartos de cancha con media pista.

La primera ocasión foránea fue de su número 8 con disparo cruzado que repele el poste.

La intensidad local, en su presión, les hizo cargarse con cuatro faltas en los primeros seis minutos. Aún así,  fruto de dicha presión, Boliche robó en primera línea para Sergio que disparó al poste.

El primer gol llegó, tras salida de presión, en jugada trenzada de Sergio y Mario entre líneas, con pase a Boliche, que tras regatear a su par y ante la salida del meta cede a Jona para empujar a la red.

Con las cuatro faltas el Bargas deja hacer a Cáceres, que domina el esférico, pero los locales no les dejan llegar a las inmediaciones de Fidel.

El segundo gol llegó tras gran acción individual de Toni, que tras irse de su par con un túnel, sirve al segundo palo a Sergio para empujar a placer. Tras el descanso se suceden más ocasiones con César y Toni como protagonistas, respondiendo el capitán cacereño con una vaselina que repele el poste bargueño.

Pronto llegó el tercer gol local, tras una acción de estrategia sacada por Toni, que Jona se encarga de materializar con un fuerte disparo, consiguiendo un auténtico golazo, que ponía mayor tierra de por medio.

Cáceres no plega velas y ataca con disparos del 5 y el 8 que despeja Fidel. Ocasión de Javi Baz, tras dejada de César que pudo entrar. El cacereño Javi remata cruzado al poste y otros dos disparos del mismo jugador, que Fidel desvía.

Ocasión de Sergio al exterior de la red y falta sobre Boliche, que Sergio estrella contra la barrera. Se suceden ocasiones clarísimas, así César roba en primera línea y su remate el meta lo manda a córner, y los foráneos, por su número 5 mete la puntera en un robo y pega en el poste.Javi Baz ante el portero realiza una vaselina que roza el poste, tras salir de presión con pase del canterano Rubén por banda.

Pero Cáceres había perseguido tanto el gol, que lo consigue por medio de un fuerte chut de su número 10, desde siete metros que Fidel no llegó por centímetros, para poner el 3-1 en el electrónico.

Bargas responde con rápida transición de Jona, tras robo de Sergio, que pica ante la salida del portero rozando el larguero y con Fidel parando otros sendos disparos exteriores.

Cáceres se la juega de cinco y la primera ocasión es para Bargas, con pase de Fidel para Jona que remata al poste, cuyo rechace es llevado por su número 8 en rápida transición, para con disparo exterior hacer el segundo gol de su equipo. La grandeza del fútbol sala tiene estas vicisitudes, en una misma jugada se pasa del posible 4-1 al 3-2 en cuestión de segundos.

 

AD BARGAS: Fidel,  Ramón, Jona, Toni, Mario-cinco inicial-, Sergio, Cortés, Javi Baz, César, Rubén y Boliche. 

CÁCERES: Juanfran, Alejandro , Fernando, Pablo, Alex-cinco inicial-, Aaron, David ,Javi, Aitor, Álvaro, Wilmo y Mario. 

GOLES: 1-0 9 jona ,2-0 19 jona , 3-0 23 jona , 3-1 30 Aitor ,3-2 35 Alex.

ÁRBITROS: Carpintero Pedraza y García Carpintero .  Tarjeta amarilla a Álex, Fernando, Aitor y Toni.

PABELLÓN: El Balcón.

 

Comentarios  

+1 #5 Vamos mejorando. 08-11-2017 19:16
Poco a poco, no puedes pedir que de golpe sean cronicas perfectas.
Citar
+1 #4 Ritchi 08-11-2017 18:00
Ahora sólo les falta que traduzcan lo del 'número x' por el nombre del jugador. ¿Porque los rivales también tienen nombre, no? :D
Citar
+1 #3 Alex 06-11-2017 14:26
Cito a Vamos mejorando.:
Parece que por fin se han tomado un poco en serio la realización de la cronica. Cuando la cosa esta bien tambien se dice y no hay problema.

Totalmente de acuerdo contigo. Hace unos días criticaba las crónicas. Hoy solo me queda felicitarles por habérselo tomado en serio y enhorabuena por la victoria
Citar
+1 #2 Vamos mejorando. 06-11-2017 12:49
Parece que por fin se han tomado un poco en serio la realización de la cronica. Cuando la cosa esta bien tambien se dice y no hay problema.
Citar
+1 #1 Coomisario 05-11-2017 22:09
Gran partido de fútbol sala, por parte de los dos equipos ,
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar