-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

FC Barcelona    1 - 2  Peñíscola      
Segovia    2 - 4 Levante    
Osasuna    4-0 Palma    
ElPozo    3-5 Inter    
S. 10 Zaragoza    2-0 Santa Coloma    
Valdepeñas     4-4 Cartagena   
Ribera Navarra    1-1 Jaén    
Antequera   2-2 O Parrulo    
      

El Bargas logró una importante victoria en la difícil cancha del Pinatar con una buena defensa y aprovechando la estrategia. Pronto el Bargas encarriló el partido  con una primera ocasión de Chapa y poco después Javi Baz abrió el marcador con un tiro lejano. El Pinatar dominaba con más posesiones pero el Bargas, bien plantado, aguantaba las embestidas con un Alvarito seguro.

Cortés tiene una ocasión clara y es Boliche el que sube el segundo en una contra con Toni. Los visitantes se afianzan y van adquiriendo  confianza. En el diecinueve es Chapa el que pone el tercero para los visitantes. En la segunda parte el Bargas aumentó su dominio terminó goleando al Pinatar.

 

PINATAR: Pablo, Paulo Roberto, Zapata, Carlos, Joaquín-cinco inicial-, Barqueros, Paco, Carlos, Javi, Iván, Quillo y Palas.

BARGAS: Alvarito, Ramón, JaviBaz, Toni, Jona-cinco incial-, Sergio, Mario, Chapa, Cortés, Boliche, Rubén y Carlos Conejo.

GOLES: 0-1, Javi Baz (7´).0-2, Boliche (14´). 0-3, Chapa(19´). 1-3, Javi Baz, en propia puerta (24´). 1-5,  Chapa (32´). 1-6, Boliche (34´). 1-7. Toni (36´). 2-7, Quillo (39´) y 3-7, Quillo (40´).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar