PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela-Palma
Osasuna-Jaén
Valdepeñas-Barça
ElPozo-Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra

El Segorbe  viaja este sábado  a La Rioja para enfrentarse al penúltimo clasificado, la Asociación Deportiva Nalda, equipo que hasta la fecha solo ha conseguido sumar 4 puntos en su casa, pero que ha vendido muy caras todas las derrotas sufridas en el frontón municipal en el que se instala la pista de fútbol sala.

El Nalda debuta esta temporada en la categoría de bronce del fútbol sala nacional al quedar campeón del grupo XX de 3ª división con 51 puntos en 26 partidos tras cerrar la campaña con 16 encuentros ganados, 3 empates y 7 derrotas, anotando 106 goles a favor por 80 tantos encajados. Fue el goal-average particular el que le concedió el ascenso ya que quedó igualado a puntos con Villa de Murillo, un viejo conocido de la afición segorbina. Actualmente el equipo riojano ocupa el penúltimo puesto de la clasificación con 5 puntos, aunque a tan solo 3 puntos de la salvación, después de haber sumado 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas. En estas diez jornadas ha marcado 23 goles siendo el equipo con menos tantos anotados del grupo, y ha recibido 58 tantos, segundo en este apartado.

La excelente dinámica del Segorbe fuera de casa se contrarresta con los problemas que tiene para vencer en su feudo, donde únicamente ha sumado un triunfo. El míster amarillo afirma al respecto que "somos un equipo que plantea los partidos siempre igual, tanto fuera como en casa. Intentamos plasmar nuestro juego, queriendo siempre ir a por el partido. Este año parece que se nos da mejor fuera y esperamos seguir igual, pero hay que mejorar lo de casa, por nosotros y por la afición que nos respalda cada semana".

El Segorbe  viaja a Nalda con la totalidad de la plantilla en condiciones, una vez reincorporado al grupo Enrique Morro que ya dejó atrás su lesión muscular. Le acompañarán  medio centenar de aficionados.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar