-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      

El Cidade de Narón viajó a tierras palentinas para disputar la jornada de liga que le enfrentó al colíder de la categoría, el Guardo que venía de perder la jornada anterior, por eso los de Javier Albes tenían un plus de motivación de cara a este partido. El partido se preveía muy intenso y con un nivel de fútbol sala sobre la pista muy alto.

La primera mitad fue buena para el conjunto naronés, teniendo varias ocasiones muy claras para abrir el marcador, pero hasta el minuto 17 no llegaría la primer gol para los visitantes. Cuando el Cidade de Narón ganaba uno a cero, gozó de varias ocasiones para irse al descanso con una ventaja mayor, pero el portero local atajó con solvencia dichas ocasiones.

Tras el descanso, el Municipal de Guardo se volvía una auténtica caldera para el Cidade de Narón, la afición achuchó y los jugadores locales consiguieron poner el empate en el marcador muy temprano en una jugada a balón parado. Pasaban los minutos y el Cidade se volvía a recomponer tras el gol y tenía alguna que otra ocasión para volver a ponerse por delante, pero sería el Guardo el que lo haría primero. A continuación, los locales aprovecharían que el Cidade ya estaba jugando con portero jugador para ponerle el broche al marcador que ponía el tres a uno a favor de los locales. A pesar del gol que dejaba muy tocado al conjunto que dirige Javier Albes, seguían jugando de cinco y llegaría el tres a dos definitivo. Javier Albes saca en positivo de los partidos fuera de casa lo bien que se ha competido a sabiendas de que era uno de los campos más difíciles de la temporada.

GUARDÓ: Alejandro, Alberto, Alberto, Rubén, Ruben-cinco inicial-, Héctor, Javier y Adrián.

CIDADE DE NARÓN: Alberto, Iván, Diego, Brais, Iago-cinco inicial-, Bertito, Javi, Cokito y Guille.

Comentarios  

0 #2 CDNFS 19-11-2017 13:29
Obvio es crónica hecha por Narón, Guardo llevó el peso del partido durante prácticamente las 2 partes, pero el Cidade tuvo 3 ocasiones de 1 vs 1 solo ante el portero que habría podido meter 3 goles y solo metió uno, fue superior el Guardo pero bien competido por parte del Cidade, a seguir !!
Citar
0 #1 Sergio 19-11-2017 11:06
Crónica realizada por el naron, por que el primer tiempo si es 5-1 no pasa nada
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar