-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza - Levante    
Peñíscola - Valdepeñas    
ElPozo - Cartagena   
R.Navarra    - Burela    
Barça   - Inter    
      

Pasito a pasito, el Universidad de Valladolid se ha colocado a tan solo dos puntos del líder gracias a las tres últimas victorias consecutivas y los tropiezos de sus rivales. Aunque en este camino hacia la escalada se encuentra acompañado por otros tres equipos, que también cuentan con 19 unidades y están a la misma distancia del Guardo.

Uno de esos equipos es el Albense, a quien precisamente visita este sábado (18:00 horas) con la intención de dar un golpe sobre la mesa. Derbi clave que, además, supone un reto para el Uni, ya que todavía no ha conseguido encadenar cuatro triunfos consecutivos. Por ello, en esta jornada 10 del Grupo I de Segunda B tratará de derribar otro muro.

La victoria en el derbi vallisoletano frente al Unión Arroyo (7-2) supuso otra dosis de confianza en la plantilla de Kike Molina. Para este encuentro, el técnico segoviano seguirá sin poder contar con Taveras, ya que no termina de estar al 100%. “Es un buen fichaje, pero hay que tener paciencia para que coja un poco más de ritmo. Nos ayudará más adelante”, señaló el entrenador.

Molina se mostró “contento con la semana de trabajo”. “Los chavales han trabajado bastante”, apuntó. La convocatoria para desplazarse a la localidad salmantina es la siguiente: David, Nacho, Ofa, Adri, Picolo, Dani Martín, Muñoz, Isaac, Raulito, Miguelín, Leal y Física.

Respecto a su rival, el Albense, aseguró que es un equipo “duro, como siempre”. “En su pista todavía es más difícil”, explicó. Ambos llegan a este partido empatados a puntos, algo que para el segoviano “lo dice todo”. (Prensa Uni)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar