- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    - Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    - Segovia     
ElPozo    - OParrulo     
Cartagena     - Futsal García   
Barcelona     - Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   Osasuna     

El Cidade de Narón de Javier Albes se enfrentaba a uno de los equipos más duros y correosos de la categoría de bronce. Los locales jugaban con el plus de no conocer la derrota en “A Gandara” y los visitantes con el de ganar al líder de la competición liguera. El partido, con un horario diferente al resto, se presentaba con un ambiente muy bueno en el pabellón de “A Gandara” con una entrada mejor de la habitual.

Ambos equipos empezaban el partido con ganas de balón y con miedo a cometer un error que les llevara a encajar un gol. La primera ocasión venía desde las botas de Iago, que avisó muy rápido con un disparo desde el ala derecha de la pista.

A medida que pasaban los minutos, ambos conjuntos se animaban a arriesgar en los pases para intentar mover el marcador electrónico. Fue el Zamora el primero en dar un golpe sobre la mesa recuperando un balón cerca del área de Arrivi cuando el Cidade de Narón intentaba salir con el jugado y que suponía el uno a cero para el conjunto zamorano.

Tras el descanso, el Cidade de Narón salía a por el partido y se venía arriba teniendo la ocasión más clara para empatar Javi, en una buena jugada de Asier por la banda izquierda pero que paró con contundencia el portero visitante. Cuando mejor estaba el conjunto de Javier Albes, teniendo hasta tres ocasiones para empatar el partido, la expulsión de Diego obligó al Cidade de Narón a replegarse. Tras defenderse con éxito de los ataques del Zamora con uno menos, los naroneses volvían a venirse arriba ya con portero jugador.

La mala fortuna esta vez dio un bajón al equipo local, ya que en un saque de banda sin peligro se convirtió en la sentencia para los zamoranos ya que un rebote en la espinilla de Javi, se iba a dentro de las mallas de la portería de Arrivi.

CIDADE DE NARÓN:  Arrivi, Brais, Iago, Javi e Iván-cinco inicial-, Asier, Diego, Bertito y Cokito.

ZAMORA:  Santos, Sergio Simón, Aitor, Pablo, Diego-cinco inicial-, Jiménez, Alber, Mario, Javi, Sergio y Matos.

GOLES: 0-1, Pablo y 0-2, Javi.

Comentarios  

+1 #5 eche o que hai 29-11-2017 07:38
Quedarán mitad de tabla ahora y siempre, estes chavales llegaron a su tope a nivel táctico y técnico, solo puede llegar a tener mejora Asier, el resto por muy jóvenes que sean ya llevan los años como para estar a un nivel mejor, a si que futuro poco esperanzador, se salvarán? por supuesto que sí, pero como aumente el nivel en años próximos lo veo complicado
Citar
0 #4 Aficionado 28-11-2017 14:39
El Narón tiene mucho mérito, jugando con chavales estàn compitiendo muy bien, equipo muy trabajado, quedaràn mitad de tabla y con gente joven de la casa de cara al futuro...Zamora es un equipo hecho para ascender, mientras no tengan problema de pagos estarán arriba
Citar
+1 #3 Ferrolterra 27-11-2017 20:22
Yo e estado en el pabellón viendo el partido y fue un auténtico baño del Zamora, como aficionado del Narón veo una temporada oscura. Mucho deshacierto en los fichajes del entrenador este año.
Gente sin experiencia, sin minutos en segunda b y poco competitivos, se salva arrivi y poco más...
Citar
+1 #2 CDN 27-11-2017 18:47
El Cidade este año a salvarse y listo, y deja a ver si no acaba abajo, veo un problema en este equipo, aspecto positivo la juventud del equipo, pero no hay veteranos y eso se nota, aunque lo peor que veo es que a los chavales no les veo mejora en lo táctico , creo que han tocado techo y eso me preocupa..como no se tire de cartera en unos años nos vemos en 3...Arriví Cokito y poquito poquito más
Citar
+3 #1 Pontés 27-11-2017 09:40
Se o partido acaba 0-5 naide se estranaría... Estas crónicas do Narón non sei quen as fai pero miña mai...
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar