- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    - Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    - Segovia     
ElPozo    - OParrulo     
Cartagena     - Futsal García   
Barcelona     - Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   Osasuna     

El Bargas se impuso al Nueva Elda en un partido en el que el equipo bargueño salió en tromba, apretando la salida del balón de los alicantinos. Fruto de esta presión, César inauguró el marcador a los dos minutos. Pese al tanto local el Elda no se vino abajo y puso a prueba en dos ocasiones a Fidel que resolvió con acierto. A los siete minutos Losilla anotó el 1-1 y cuatro después Tico adelantaba a los alicantinos.

El partido estaba movido y las ocasiones se sucedían, pero el Bargas mantenía la presión en busca del empate. Este llegó a los 12 minutos por medio de Toni. Con el 2-2 se llegó al descanso.

Tras la reanudación las cosas cambiaron y el Bargas salió dispuesto a buscar la victoria. A los 31 minutos Boliche sube el 3-2 en el electrónico y cinco después Jona encarrila el partido con el 4-2. En los últimos minutos Boliche y Jona, ambos doble penalti, redondearon el triunfo del Bargas que lograba así una importante victoria ante un buen Nueva Elda.

BARGAS: Fidel, Ramón, César, Mario, Jona-cinco inicial-, Sergio, Boliche, Toni, Chapa, Javi Baz y Cortés.

NUEVA ELDA: Tete, Tico, Abel, Javi Amorós, Gabri-cinco inicial-, Aaron, Luciano, Rueda, Losilla, Cano y Juanito.

GOLES: 1-0, César (2´).1-1, Losilla (7´). 1-2, Tico (11´). 2-2, Toni (12´). 3-2, Boliche (31´). 4-2, Joa (37´). 5-2, Boliche, de doble penalti (8) y 6-2, Jona, d doble penalti (40´).

ÁRBITROS: Rubio González y Pedraza García. Mostraron tarjeta amarilla a Ramón, Elda, Adri, Cano y Juanito.

PABELLÓN: El Balcón 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar