-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      

El Segorbe se enfrenta este sábado (17:00 horas) en el Pabellón Polideportivo de Segorbe al líder de la categoría, el Colo Colo de Zaragoza. El objetivo de los amarillos es conseguir la cuarta victoria consecutiva de la temporada y sumar así tres puntos que situarían a los segorbinos a tan solo cuatro puntos de los maños. El entrenador segorbino, José Gallego, comenta que su equipo está actualmente con mucha confianza, después de los últimos resultados. 

“Sn embargo,  no podemos bajar los brazos y tenemos que seguir trabajando. Vamos mejorando día a día y eso es lo importarte, aunque todavía tenemos muchas cosas que mejorar. Tengo la suerte que tengo un grupo muy trabajador y muy competitivo, tanto en los partidos como en los entrenamientos, y eso es muy importante a la hora de trabajar cada semana para seguir creciendo", asegura.

El Colo Colo fue el campeón del grupo la pasada campaña quedó campeón con 68 puntos tras obtener 22 victorias, 2 empates y 6 derrotas, consiguiendo 170 goles a favor y encajando 94 tantos. Con este campeonato Colo Colo acumula dos de los tres últimos títulos, pero del mismo modo perdió la posibilidad de ascenso a Segunda División al caer derrotado en el play off frente a Bisontes de Castellón.

El Segorbe tendrá disponible a toda su plantilla. (Prensa Segorbe)

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar