-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    - FC Barcelona    
ElPozo    - Rivera Navarra    
Peñíscola     - Segovia   
O Parrulo    - Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

El último partido del año y de la primera vuelta puede ser el clave para que el Universidad de Valladolid logre el impulso necesario. Aunque no lo tendrá fácil, ya que se enfrentará al Guardo este sábado a partir de las 16:30 horas en Fuente la Mora, que será testigo de un apasionante derbi entre el segundo y el tercero.

La diferencia entre los dos equipos en la clasificación es de un puesto y tres puntos, por lo que el triunfo universitario igualaría todavía más la parte alta. Tras los tres empates consecutivos, los de Kike Molina tratarán de regresar a la senda de la victoria y prolongar su racha a ocho jornadas consecutivas sumando.

El entrenador segoviano no podrá contar con Ofa, que continúa a la espera de conocer los resultados de la resonancia y así saber el alcance de su lesión. Por lo tanto, tendrá que hacer un descarte, el cual anunciará en las horas previas al encuentro. “Los chavales han entrenado impresionante y lo han dado todo por entrar en la convocatoria. Me ponen en un compromiso, pero sé que los doce elegidos van a hacerlo bien”, aseguró.

Para el Uni es un partido importante, ya que todavía no ha logrado ganar a los de primeros clasificados. “A ver si es hora de puntuar en condiciones contra los de arriba. Lo mejor que podemos hacer es jugar como sabemos para dar un pequeño regalo de Navidad a nuestros aficionados”, comentó.

Y es que, a priori, es un buen momento para dar un golpe encima de la mesa. El Guardo acumula dos partidos sin ganar, aunque en el último logró empatar al Zamora tras ir perdiendo 0-2. “Viene haciendo dos temporadas muy buenas. Mantiene casi toda la base, con Beto, Chochy, Gómez en portería…”, señaló. (Prensa Uni)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar