- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Levante    1-1 Santiago    
ElPozo    5-0 Futsal García     
S.10. Zaragoza    3-1 Palma     
Peñíscola 2-4 Osasuna     
Jaén     6-0 Gran Canaria   
O Parrulo    8-2 Segovia    
Cartagena   3-3 R.Navarra    
Barcelona   3 -3 Inter     

La plantilla del Universidad de Valladolid tenía ganas de sacarse las espinas de los tres últimos empates y lo demostró en el último partido del año. Así, el Guardo pagó los platos rotos de jornadas pasadas y sucumbió por un contundente 8-1 frente al conjunto dirigido por Kike Molina.

Pese al abultado resultado, el Guardo entró bien al partido y tuvo sus ocasiones, que se estrellaron en el poste y paró David. Mientras, el Uni tardó un poco más, pero cuando lo hizo fue a lo grande. El 1-0 le vino bien y, aunque al poco encajó el empate, se marchó en el marcador hasta llegar al 5-1, resultado al descanso.

Balle se disfrazó de asistente, mientras que Adri, Isaac, Miguelín, Muñoz y Dani Martín sacaron su vena más goleadora. La gasolina se le acabó a los palentinos y en la egunda mitad los vallisoletanos pusieron el broche de oro a su actuación.

Así, un partido que empezó muy disputado terminó decantándose del lado local. Dani hizo el sexto a la contra, nada más regresar de vestuarios, e invitó a Guardo a sacar portero-jugador para cortar el ritmo. Aunque no le salió del todo bien, ya que se marchó definitivamente del partido. Héctor y Beto vieron la roja directa y dejaron a su equipo con dos menos. Adri e Isaac anotaron los dos últimos goles para colocar el definitivo 8-1.

La victoria permite al Uni empatar a 25 puntos con el Guardo, segundo clasificado, y ambos equipos se quedan a 4 del Zamora, que ganó su partido. Todos ellos tendrán más de un mes de descanso, puesto que la competición no se reanudará hasta el próximo 20 de enero. (Prensa UNI)

 

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Adri, Leal, Dani Martín e Isaac-cinco inicial-,   Raulito, Balle, Muñoz, Picolo, Miguelín y Taveras.

GUARDO FS: Gómez, Beti, Alberto, Héctor y Chochi-cinco inicial-, Andrés, David, Iván y Rubén.

GOLES: Dani Martín (2), Adri (2), Isaac (2), Miguelín y Muñoz marcaron por parte de los locales y Héctor lo hizo por el lado visitante.

ÁRBITROS: Cañas Mañas y Marazuela Hernando, de Segovia. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Raulito y Adri, y a los visitantes Andrés, Beto y Chochi de Guardo. Expulsaron con roja directa a Héctor y Beto, del Guardo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 13 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 100 espectadores presenciaron el encuentro en Fuente la Mora.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar