-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

FC Barcelona    1 - 2  Peñíscola      
Segovia    2 - 4 Levante    
Osasuna    4-0 Palma    
ElPozo    3-5 Inter    
S. 10 Zaragoza    2-0 Santa Coloma    
Valdepeñas     4-4 Cartagena   
Ribera Navarra    1-1 Jaén    
Antequera   2-2 O Parrulo    
      

El Bargas cayó ante el Leganés tras un arranque espectacular en el que mantuvo a raya al equipo de Rubén Barrios. La primera ocasión fue para Joan en el minuto uno;  la segunda la defendió Fidel con una gran parada. En los minutos siguientes Chapa, Sergio, Cortés y Javi Baz, disfrutaron de buenas ocasiones para marcar. A los once minutos Toni inaugura el marcador y adelanta al Bargas.

 A falta de 5,48, los locales entran en el bonus de las cinco faltas  y comienza  a complicarse el partido:, Carlos se planta solo ante Fidel, está la perdona pero la siguiente jugada ,ya no la perdona y el propio Carlos y consigue el empate. En el mismo minuto falta de Toni  y doble penalti para Leganés que no perdona Jorge. Al Bargas le estaban costando caras las faltas. En él dieciocho la tiene Joan para empatar y el portero realiza una gran parada, un minuto después Joan tiene otra y a falta de medio minuto Carlos. el jugador del Leganés es expulsado con roja directa , por dar una patada a Toni.

El primer tiempo termina con el Bargas en superioridad numérica. Tras el descanso Javi Baz logra el empate y el partido se estabiliza. En el 24  jugada de Sergio y Javi Baz falla;  en el 26 la tiene Leganés y un minuto después en se produce una perdida en el Bargas entre dos jugadores que se estorban y Leganés aprovecha para adelantarse , luego llega la expulsión de Toni por doble amarilla y Bargas juega en inferioridad y el Leganés aprovecha para marcar el cuarto y encarrilar el partido. Al final 3-7.

 AD BARGAS : Fidel, Ramón, Cortés, Jonathan, César-cinco inicial-, Javi Baz, Sergio, Toni, Chapa, Mario y Alex, 

LEGANÉS:. Robert, Aitor, Juanma, Carlos, Hicham-cinco inicial-,  Sergi, Perona , Jorge, Werner y De la Peña. 

GOLES . 1-0 11 Toni, 1-1 17 Carlos 1-2 17 Jorge d/p. 2-2 21 Javi baz, 2-3 28 Juanma, 2-4 32 De la Peña , 2-5 36 De la Peña , 2-6 37 Perona 3-6  38 Ramón, 3-7 39  Werner, 

ÁRBITROS: Carpintero Pedraza  y  García Carpintero. Mostraron tarjeta amarilla a Toni (dos y roja), Werner, Perona y Carlos, roja.

PABELLÓ: El Balcón.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar