-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

FC Barcelona    1 - 2  Peñíscola      
Segovia    2 - 4 Levante    
Osasuna    4-0 Palma    
ElPozo    3-5 Inter    
S. 10 Zaragoza    2-0 Santa Coloma    
Valdepeñas     4-4 Cartagena   
Ribera Navarra    1-1 Jaén    
Antequera   2-2 O Parrulo    
      

Victoria importante en la matinal ante un prestigioso Pinseque que permite a los morados acabar la primera vuelta con 20 puntos en una cómoda décima posición y a la espera de recibir a Las Fuentes el próximo sábado en el último partido del año.

Los de Aitor Larrea empezaban el partido muy fuerte superando la defensa en 3/4 zonal de Pinseque poniéndose con un claro 3-0 con dos goles de Bazaga y uno de Rober incluso pudiendo ser más amplia la ventaja con un paradón de Dani a bocajarro al segundo palo.

Parecía el partido controlado, cuando en una fuera que no debería ser peligrosa los de Dani Salanueva acortaban diferencias. A partir de ahí los locales acusan el gol y en un intercambio de golpes los aragoneses aprovechando su gran pegada llegan a empatar el partido incluso pudiendo irse con ventaja pero Ortega la gano la partida a Beni en un mano a mano con una gran parada.

Tras el descanso parecía que los locales pudieran notar el bajón pero nada más lejos de la realidad y es que este equipo tiene un don que cuando peor pintan las cosas más rendimiento dan.

En cinco minutos de la segunda parte ya se ganaba 6-3. Los visitantes tenían que arriesgar ya que el partido se les estaba yendo. Con ataque posicional recortan diferencias 6-4 y sacan portero jugador pero la defensa de los del puerto fue ejemplar obligando a los aragoneses a quitar el portero jugador tras dar Iván un palo desde su cancha.

De ahí al final un gol para los locales poniendo el 7-4 y otro para los visitantes quedando el marcador en el definitivo 7-5

SANTURTZI: Ortega, Rober, Borja, Iván y Bazag-cinco inicial-, Apodaka , Mikel, Nico, Jon Ander, Cereceda y Marcos

PINSEQUE: Daniel, Luismi , Beni, Diego y Christian-cinco iniial-, Oscar, Carlos, Antonio , Ruben y David

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar