-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

FC Barcelona    1 - 2  Peñíscola      
Segovia    2 - 4 Levante    
Osasuna    4-0 Palma    
ElPozo    3-5 Inter    
S. 10 Zaragoza    2-0 Santa Coloma    
Valdepeñas     4-4 Cartagena   
Ribera Navarra    1-1 Jaén    
Antequera   2-2 O Parrulo    
      

El Navalmoral se impuso al Bargas en un partido que se decidió en la recta final gracias a dos goles de doble penalti del local Viti. El Bargas, pese a las bajas que acumulaba en sus filas, aguantó, bien colocado en defensa y saliendo a la contra,  hasta los últimos seis minutos.

El Navalmoral apretó fuerte desde el inicio y a los cinco minutos se adelantaba en el marcador con un gol de Chispi. La reacción visitante no se hizo esperar y a los siete Toni restablecía la igualdad. El partido estaba movido y las ocasiones se sucedían en uno y otro maco. Al borde del descanso Toni vuelve a marcar adelantando a los suyos y casi, casi a renglón seguido Viti, autor de cuatro tantos y autentico héroe  local pone el 3-3 en el electrónico.

La segunda parte continuó igualada hasta que el Bargas se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de De la Cuerda. Ya en la recta final el Navalmoral decidió el partido gracias a dos doble penalti.

  

NAVALMORAL: Alexis, Cheche, Nando, Pacheco, Chispi-cinco inicial-, De la cuerda, Darío, Viti, Torre, Fermín y Jorge. 

BARGAS: Fidel, Ramón, Cortés, Toni y Álex-cinco inicial-, Sergio, Mario, Chapa, Rubén y Marcial.

GOLES: 1-0, Chispi (5´).1-1. Toni (7´). 1-2, Toni (18´). 2-2, Viti (19´). 3-2, Viti (21´). 3-3, Toni (22´). 4-3, Viti, de doble penalti (34´) y 5-3, Viti, de doble penalti (40´).

ÁRBITROS:  Alonso Abad y Villa Anguita.  Tarjeta amarilla a De la Cuerda dos y roja), Jorge, Ramón y Toni, dos amarillas y roja.

PABELLÓN: Municipal de Navalmoral.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar