- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

La primera parte arrancó con los segorbinos  llevando la posesión del balón y con un conjunto local que presionaba de forma muy intensa. En el minuto 3 primera gran jugada de Braian que dejó la bola franca a Pedrito para que golpeara desde lejos, pero la madera evitó el primero de la tarde.

Los segorbinos apretaban y creaban peligro en este tramo inicial y a los cinco minutos llegó el primer gol de la tarde adelantándose en el marcador el Segorbe. La movió con tranquilidad el equipo de Calduch, bola que llega jugada a Enrique, y su trallazo entró por toda la escuadra al fondo de la red (0-1). Dos minutos después nueva ocasión para los segorbinos, en una contra de Luis Peiró, que recuperó el propio pívot en primera línea, montó el ataque y su disparo se fue fuera por muy poco.

Las ocasiones para el Segorbe se sucedían y a falta de cinco minutos para el descanso el partido se equilibró, no habían ocasiones claras pero sí mucha presión y disputa. En los últimos dos minutos del primer tiempo el Segorbe retomó el mando del encuentro y volvió a poner cerco a la portería rival. La tuvo Jacobo muy clara en una rápida transición pero a falta de 10 segundos para el descanso, córner para los burgaleses, el disparo, imparable para Colomer, se estrella en la madera que evitó el empate.

En la segunda parte los locales salieron a por todas y en los primeros minutos Colomer tuvo que salvar dos buenas ocasiones de los burgaleses. En el minuto 3 la tuvo clarísima el Segorbe;  el argentino Braian, solo al segundo palo, pero la mandó fuera, y en la contra del Juventud el propio Braian evitó el tanto del empate en una encomiable defensa. Volvía a subir la intensidad del choque ya que los locales apretaban en busca del empate, obligando al Viveros a que se multiplicase en defensa. Minuto 8 del segundo tiempo y de nuevo ocasión del debutante segorbino Capi que, un disparo seco, envió el balón a la madera. Hubo respuesta inmediata de los locales, error en la salida del Segorbe y entre Colomer y la cruceta evitaron el empate.

 

En el ecuador del segundo tiempo, los segorbinos volvieron a crecer, en busca del segundo gol, pero el partido estaba muy igualado. El tramo final se vivió intensamente, los locales buscaban el empate presionando fuerte pero la defensa segorbina defendió con toda su alma. A falta de 1’40 para el final el portero burgalés salvó el gol en la contra que comandaron Enrique y Jacobo. Detuvo el partido Ramón Herreros, míster del Juventud FS, para intentar la igualada con juego de portero-jugador, no le quedaba otra. Quedaba minuto y medio, el Segorbe defendió el ataque de los locales con mucha intensidad y oficio.

JUVENTUD DEL CÍRCULO: Cremer, Adrián, Preciado, Israel Gómez y Mario-cinco incial-,  Javier Delgado, Ercilla, Pablo y Nozal.

SEGORBE: Colomer, Jacobo, Braian, Enrique y Pedrito-cinco inicial-, Dani Palomar, Luis Peiró, Capitán y Salva.

GOLES: 0-1,  Enrique

ÁRBITROS: Crespo Najera y Hernández Falcato. Tarjeta amarilla a Israel Gómez, Mario, Javier Delgado, Adrián, Braian y Dani Palomar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar